Remedios Caseros Para Eliminar Los Acrocordones

 

Los acrocordones, los papilomas cutáneos o los abultamientos son pequeñas protuberancias de color carne o marrón claro que se desarrollan comúnmente en las zonas de cuerpo propensas a la fricción como debajo del pecho, en las ingles, en las nalgas, los antebrazos, la base del cuello y, a veces, en los párpados. Los bebés y los niños pequeños no tienen acrocordones, no se nace con ellos. Los acrocordones pueden empezar a desarrollarse a edad temprana, aunque los estudios establecen que pueden aparecer a edad mediana cuando la piel comienza a madurar y a debilitarse. El aumento de hormonas en el embarazo también aumenta las posibilidades de que se desarrollen acrocordones. Los acrocordones no son cancerígenos y son inofensivos. Su eliminación suele hacerse por cuestiones estéticas ya que no son especialmente atractivos. La apariencia de los acrocordones puede ser liso o ligeramente arrugado e irregular y puede pender de la piel por medio de un pequeño apéndice. Debido a que los acrocordones son benignos, no están directamente asociados a dolencias médicas. Los acrocordones aparecen en personas sanas de cualquier grupo de edad en pliegues y arrugas inoportunos del cuerpo como en las ingles, en las nalgas o en el cuello.

Remedios caseros para eliminar los acrocordones

Vinagre de manzana para tratar los acrocordones

Este es uno de los mejores remedios caseros para los acrocordones de la piel en el cuello.Remoja un algodón con vinagre de sidra de manzana orgánico y aplícalo sobre el acrocordón. Utiliza este remedio por alrededor de un mes para completar la eliminación de los acrocordones.

Aplica aceite de ricino y elimina acrocordones

Mezclar un poco de aceite de ricino con levadura en polvo para formar una pasta. Puede ser muy pegajosa. Aplica diariamente sobre el acrocordón. Repite el proceso de dos a cuatro semanas, y te darás cuenta que el acrocordón en la piel va desapareciendo lentamente.

Jugo de Piña

Esta es una de las formas más sencillas para eliminar los acrocordones sobre la piel. Aplica el jugo de piña cada día por lo menos 2 a 3 veces, pero no enjuagues. Repite por lo menos durante 10 días, hasta que la carnosidad desaparezca. El jugo de piña también se conoce que trabaja bien en verrugas contagiosas.

El aceite de orégano

Loading...

El aceite de orégano se conoce como un potente agente que puede ayudar a combatir las infecciones, inflamaciones, virus y bacterias. Para utilizarlo para eliminar los acrocordones, aplique un poco de aceite directamente en el acrocordon. Repita varias veces durante los próximos días.

Cinta adhesiva

Pega un pedazo de cinta adhesiva al acrocordón de la piel durante un período continuado de 10 a 12 días hasta que el acrocordón se elimine por completo. Este es un remedio casero eficaz para deshacerse de acrocordones de piel.

Jugo de cebolla para eliminar acrocordones

Corta una cebolla, y déjala toda la noche en un recipiente que contenga un poco de sal marina. Extraer el jugo de ella, a la mañana siguiente. Aplicar este jugo todas las noches en el acrocordón de la piel por lo menos durante 10 a 12 días. Se eliminará por completo.

Cáscara del plátano

Una cáscara de plátano también parece eficaz para quitar el acrocordón de la piel. Corta un pequeño trozo de cáscara de plátano y coloca la parte interior de la misma sobre el apéndice cutáneo. Cubre firmemente con una gasa, y deja toda la noche. Repite este remedio todos los días hasta que el acrocordón de la piel se cae.

Aceite de árbol de té

El aceite de árbol de té es uno de los mejores métodos naturales para eliminar de acrocordones de piel en casa. Remoja un algodón en agua y luego poner al menos de 2 a 3 gotas de aceite de árbol de té en él. Ahora, frota ligeramente por encima del acrocordón en la piel con movimientos circulares. Repite esto a diario, al menos, dos veces al día durante una semana hasta que se pueda eliminar el acrocordón de la piel y se desvanezca por completo.

Esmalte para las uñas para eliminar los acrocordones

Si no eres muy exigente con lo que vas a usar para eliminar acrocordones y puedes optar por algo no precisamente natural, el esmalte de uñas es también una buena manera para eliminar acrocordones de la piel en casa. Si no eres susceptible a este producto en la piel, puedes empezar aplicando el esmalte de uñas sobre el área. Que se fije y se seque, luego retíralo. Repite el proceso 3 veces al día durante unos días hasta que veas resultados visibles.

Nunca trates de eliminar verrugas cortándolas directamente en casa. Esto puede causar infecciones y hacer que todo sea peor. Prueba estos remedios caseros simples en lugar de deshacerte de ellos de esa manera.

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top