REMEDIOS CASEROS PARA SANAR Y REVERTIR LAS CARIES

 

El sufrimiento de dolorosas caries? problemas relacionados con el diente siempre son dolorosas de tratar, pero cavidades son los peores.

La caries dental y las caries son algunos de los problemas de salud oral más comunes del mundo.Estos problemas se ven con mayor frecuencia en niños, adolescentes y adultos mayores. Sin embargo, cualquier persona puede tener caries. Las caries son básicamente pequeños agujeros que se producen en los dientes, como resultado de la caries dental. Este caries ocurre debido a la falta de higiene dental y la acumulación de bacterias y la placa. También puede ser debido a la falta de suficiente cantidad de minerales en la dieta. Durante mucho tiempo, se creía que sólo los dentistas pueden tratar las caries. Sin embargo, nuevos remedios naturales y caseros han demostrado que el cuidado dental no siempre es necesario.

Mientras que los ancianos pueden observar los cambios que suceden con los dientes, los niños y los niños pequeños pueden no ser capaces de entender o darse cuenta. Por lo tanto, como padres que necesita para mantener el control de sus dientes a menudo y garantizar las visitas regulares al dentista. Además de las cavidades en los dientes convertirse prominente, la aparición de la caries dental también se caracteriza por:

depósitos pegajosos en los dientes que son por lo general de un color más oscuro (negro) hacia.También hay una mayor presencia de la placa, que causa el mal aliento.

Ciertos factores pueden aumentar el riesgo de tener caries, incluyendo los alimentos que se adhieren a los dientes durante mucho tiempo, los bocadillos frecuente o sorber, una mala higiene bucal, no obtener suficiente fluoruro, sequedad de boca, empastes desgastados o dispositivos dentales. Trastornos de la alimentación como la anorexia y la bulimia también puede contribuir a graves problemas dentales debido a las purgas repetidas.
Los signos y síntomas de cavidades varían, dependiendo del tipo y de la gravedad del problema.Algunos síntomas comunes incluyen dolor de muelas, la sensibilidad dental, el dolor leve a agudo al comer o beber, o agujeros visibles hoyos en el diente infectado, y las manchas negras, marrones o blancas en la superficie del diente.

Estos son los 8 mejores remedios caseros para la caries dental y caries.

1. CLAVO

El clavo es uno de los ingredientes más importantes para el tratamiento de cualquier tipo de problema dental, incluyendo caries. Debido a sus propiedades antiinflamatorias, analgésicas y antibacterianas, clavo de olor puede ayudar a aliviar el dolor y prevenir la cavidad se propague.Tome un poco de aceite de clavo de olor en el dedo índice y masajear suavemente los dientes afectados por caries con él. El aceite de clavo ayuda a aliviar algo del dolor causado debido a las caries y la caries dental. También puede masticar suavemente sobre un clavo entero para extraer el aceite.

2. SAL

La sal también se puede utilizar para el tratamiento de caries debido a sus propiedades antisépticas y antibacterianas. Se puede reducir la inflamación, aliviar el dolor, extraer cualquier infección y prevenir el crecimiento de bacterias en la boca.
Disolver 1 cucharadita de sal en un vaso de agua tibia. Buches con un bocado de esta solución dentro de su boca durante 1 minuto, concentrándose en el diente afectado. Siga este tratamiento 3 veces al día hasta que desaparezcan los síntomas.
Alternativamente, mezclar 1/2 cucharadita de sal y un poco de aceite de mostaza o jugo de limón para hacer una pasta. Masajear las encías suavemente con esta pasta durante unos minutos, a continuación, hacer gárgaras con agua tibia. Repetir dos veces al día durante unos días para matar las bacterias.

Loading...

3. ENJUAGUE DE ACEITE

enjuague de aceite es una antigua práctica que puede reducir las caries, así como sangrado de las encías y mal aliento. Se ayuda a limpiar la boca de bacterias dañinas que son responsables de diferentes tipos de problemas dentales.
Poner 1 cucharada de aceite de sésamo en la boca.
suavemente buches con alrededor de unos 20 minutos.
Escupirla. Evitar hacer gárgaras o tragar el aceite.
Enjuague su boca con agua tibia. Utilizar agua salada para los beneficios antimicrobianos añadidos.
Cepillarse los dientes como de costumbre.
Haga esto todos los días por la mañana, con el estómago vacío.
Esto también se puede hacer con el girasol o aceite de coco.

4. EL AJO

A todos nos gusta el ajo en nuestra alimentación diaria, pero si se nos pide que comer un diente de ajo crudo, estamos seguros de encontrar que repulsiva. Sin embargo, el ajo es una maravillosa especia y hierba que se encuentra en todas las cocinas. Es rico en propiedades anti-hongos y anti-bacterianas y al mismo tiempo ayuda a aliviar el dolor, trabajando como un analgésico.

5. EL REGALIZ

De acuerdo con un estudio publicado en Journal of Natural Products de la Sociedad Química Americana, raíz de regaliz puede ayudar a mantener los dientes sanos. Hay dos compuestos antibacterianos eficaces en la raíz de regaliz seca – licoricidin y licorisoflavan A – que pueden prevenir el crecimiento de bacterias que causan caries. Además, esta hierba también puede reducir la placa.
Utilice el polvo de raíz de regaliz seca para cepillarse los dientes sobre una base regular.
También puede utilizar un palo de regaliz suave como un cepillo de dientes para cepillarse los dientes todos los días.

6. EL ACEITE DEL ÁRBOL DEL TÉ
Muchos de nosotros usamos aceite de árbol de té para tratar el dolor. También es una buena manera de mantener la caries en los dientes de distancia. Masajes a sus dientes y encías correctamente y completamente con aceite de árbol de té. Enjuague con agua tibia. Haga esto dos veces al día para mantener la boca sana, encías fuertes, y el decaimiento dientes libres!

7. NEEM
La buena datun neem edad puede parecer una manera antiguo a mantener los dientes limpios, pero es definitivamente una manera efectiva a los dientes sanos! Mientras que la rama de mascar de neem con fuerza hace que los dientes y las encías más fuertes, los poderosos aceites vegetales y compuestos liberados en la boca son muy eficaces contra las bacterias que causan la caries dental. También tienen alto contenido en fibra que las hace muy eficaces para mantener las placas de distancia.

8. EL PASTO DE TRIGO

Con propiedades anti-bacterianas, pasto de trigo mantiene el crecimiento de las bacterias bajo control. Uno puede tener jugo de pasto para matar las bacterias en la boca. El pasto de trigo también puede ayudar a aliviar el dolor que viene con la caries dental.
Con estos remedios y sugerencias, puede prevenir las caries de forma natural y mostrar su sonrisa saludable con orgullo!

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top