Sentarse Más De 10 -15 Minutos En El Inodoro Puede Causarle Graves Daños A Su Salud

 

Muchos de nosotros somos culpables de pasar ese tiempo en el inodoro para ponernos al día con las noticias o actualizar nuestros estados de Facebook. ¿qué tanto daño nos puede provocar?. Pues aunque no lo creas nos puede provocar mucho daño.
Aunque nadie puede culparlo por tratar de ahorrar tiempo, sin embargo, si inconscientemente prolonga su estadía sentado sobre el inodoro porque está atrapado en las redes sociales o en la lectura de revistas de la vieja escuela, bueno, ahí es cuando las cosas comienza a ir mal o al menos, esto es lo que dicen los expertos.
Según Gregory Thorkelson, MD, del departamento de gastroenterología, hepatología y nutrición de la Universidad de Pittsburgh, es probable que lo mejor sea que sus visitas al baño no excedan de 10 a 15 minutos.
De hecho, solo deberías visitar el baño si tienes ganas de defecar. Cuando este impulso falta, su cuerpo puede verse tentado a esforzarse para lograr que su negocio de aseo se haga.
Por estas razones no debes pasar más de 15 minutos sentado en el baño
Te pone en riesgo de desarrollar hemorroides

Todo ese esfuerzo podría conducir al desarrollo de hemorroides o pilas. Entonces, ¿qué son las hemorroides, preguntas? Bueno, en pocas palabras, no son buenas.
Las hemorroides son venas hinchadas y abultadas que se localizan alrededor de la región del ano o en el recto inferior. Las estadísticas muestran que la friolera de 50% de los adultos desarrollan síntomas de hemorroides en el momento en que tocan 50 (1). También conocidos como pilas, son increíblemente parecidas a las venas varicosas, pero en su recto inferior o ano en lugar de sus piernas.
Hay dos tipos de hemorroides; Las hemorroides internas se desarrollan dentro de su recto, mientras que las hemorroides externas se desarrollan debajo de la piel que rodea su ano. Se sabe que causan picazón intensa, dolor y dificultad notable para sentarse.

Síntomas de las hemorroides
Si sospecha que está sufriendo de hemorroides, busque síntomas como:

Dolor e irritación alrededor de la región del ano
Picazón extrema alrededor de la región anal

Un bulto doloroso o hinchazón con comezón cerca del ano
Fugas fecales
Dolor al defecar
Sangre después de tener una evacuación intestinal.
Aunque las hemorroides pueden ser muy dolorosas, no son, sin embargo, potencialmente mortales y, a menudo, se informa que desaparecen por sí mismas sin ningún tratamiento prescrito. Si ha sufrido hemorroides a menudo, también podría desarrollar síntomas de anemia como piel pálida y debilidad debido a la pérdida de sangre, aunque es importante tener en cuenta que esto es raro.
¿Cuál es la causa de las hemorroides?
Los expertos no están completamente seguros de lo que conduce al desarrollo de hemorroides, pero generalmente citan estos factores:
Sentado durante un período prolongado de tiempo, especialmente en un inodoro
A menudo se esfuerza durante las deposiciones
Una posible complicación del estreñimiento crónico
Tener un historial familiar de hemorroides
Otras condiciones o comportamientos que pueden ponerlo en riesgo de tener hemorroides:
Hemorroides pueden ser heredadas. Por lo tanto, si tus padres sufren de hemorroides, es muy probable que puedas tenerlos también. Otros factores de riesgo incluyen:
Levantamiento pesado persistente
Sufriendo de obesidad
Tensión persistente en su cuerpo
De pie por mucho tiempo sin interrupciones para tomar asiento
Constante relación sexual anal
Diarrea
Embarazo: estar embarazada aumenta las probabilidades de desarrollar hemorroides. Esto se debe al hecho de que cuando el útero se estira y se expande, ejerce presión sobre las venas del colon, lo que hace que se abulten.
¿cómo puedo evitar esto?

Loading...

Bueno, para empezar, siempre es una buena idea reducir el tiempo de su inodoro a menos de 10-15 minutos y evitar cualquier esfuerzo durante la defecación. Si las hemorroides corren en su familia o le gustaría tener un cuidado extra, tome estas precauciones adicionales :
Beba suficiente agua para evitar que las heces se endurezcan
Haga ejercicio regularmente para prevenir el estreñimiento
Evite sentarse durante largos períodos de tiempo, especialmente en superficies duras como baldosas u hormigón
Consumir una dieta alta en fibra. Opte por el arroz integral, el trigo integral, las peras, la avena, las zanahorias y el salvado. La fibra dietética ayuda a producir un efecto a granel en los intestinos que ayuda a suavizar las heces haciéndolas más fáciles de atravesar.
Demasiado tarde, tengo hemorroides. ¿Cómo lo trato?

Es posible tratar las hemorroides en la clínica del médico o incluso en el hogar
Para aliviar el dolor: Remoje diariamente durante 10 minutos en un baño tibio. Si el dolor es insoportable, obtenga supositorios rectales sin receta (OTC), cremas o ungüentos que alivien el ardor y la picazón. Otros analgésicos como la aspirina, el ibuprofeno y el paracetamol también pueden ayudar a aliviar el dolor.
Obtenga suplementos de fibra: si sufre de estreñimiento, obtenga suplementos de fibra OTC como metilcelulosa o
Remedios caseros recomendados: la crema para hemorroides o la hidrocortisona pueden ayudar a aliviar su incomodidad general. Remojar el ano en baños de asiento calientes durante 10-15 minutos al día también ayuda.
Asegúrese de evitar el papel higiénico áspero o los jabones, ya que esto puede agravar sus hemorroides. Para reducir el dolor y la hinchazón con una compresa fría sobre el ano puede ayudar.

Posibles procedimientos médicos: si los remedios caseros fallan, su médico puede sugerirle una ligadura con banda de goma, lo que hace que sus hemorroides pierdan su circulación, lo que lo obliga a encogerse.
Pero como dice el viejo adagio “un punto en el tiempo salva nueve”, lo mejor es mantenerse al margen de cualquier comportamiento que pueda conducir a hemorroides en primer lugar. Por lo tanto, ingrese a su baño, periódico y teléfono sin cargo. Esto asegurará que salga de la sala pronto cuando termine su negocio. ¡Mantenerse sano!
No te olvides de COMPARTIR este artículo para que tus amigos y familiares conozcan esta valiosa información.

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top