Tips de Belleza utilizando Bicarbonato de Sodio

 

El bicarbonato de sodio es un producto muy económico que se ha hecho famoso por sus usos en la gastronomía y a nivel medicinal. Lo que muchos aún desconocen es que este producto tan fácil de conseguir en el mercado también es uno de los mejores aliados de la belleza de la piel y el cabello, ya que cuenta con propiedades que limpian, reparan y mejoran su apariencia.

Combatir el acné

El acné es uno de los problemas que más afectan nuestra belleza e incluso nuestra autoestima. Para combatir los molestos granitos del acné simplemente debes hacer una pasta de bicarbonato de sodio con algunas gotas de limón y aplicarla directamente sobre el grano. Este tratamiento lo debes realizar por la noche ya que, si se expone al sol, podría causar manchas en la piel.

Eliminar los puntos negros

El bicarbonato de sodio es un producto muy efectivo para eliminar los molestos puntos negros que suelen aparecer con frecuencia en la zona T del rostro, ya que su textura áspera ayuda a limpiar profundamente los poros obstruidos. Para esto simplemente debes mezclar una cucharada de bicarbonato de sodio con un poco de leche y aplicarlo directamente en la zona afectada. Se deja actuar durante 15 minutos y se enjuaga con agua tibia.

Loading...

Desodorante natural

El bicarbonato de sodio es un potente neutralizador que ayuda a combatir esos molestos olores de la transpiración. Para ello simplemente debes agregar media taza de bicarbonato de sodio en la tina (bañera) con agua caliente y utilizarlo durante el baño.

Eliminar los excesos de grasa del cabello

Un cabello grasoso suele lucir como si todo el tiempo estuviera sucio. Además, es más difícil de manejar y nos resulta muy desagradable por el exceso de aceite. Para eliminar esos excesos de grasa en el cabello y cuero cabelludo puedes utilizar las propiedades del bicarbonato de sodio, que te ayudarán a limpiar y mantener el cabello más fresco. Lo único que debes hacer es mezclar una cucharadita de bicarbonato de sodio con tu champú regular y utilizarlo como de costumbre, pero dejándolo actuar unos minutos adicionales. Enjuaga con agua fría y recuerda aplicarlo frecuentemente para lograr buenos resultados.

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top