Trucos Caseros Para Baños De Belleza

En ocasiones, nos sentimos sumamente cansados o sencillamente queremos gratificarnos o mimarnos. Todo ello lo podemos lograr con un buen baño.

Baño de rosas

Si deseas que tu piel adquiera una suavidad aterciopelada, se debe hacer un saquito con un pedazo de tela de tul y colocar dentro de éste cinco o seis puñados de pétalos el cual debe ser colgado de forma tal que entre en contacto con el agua del baño.

Baños de vapor faciales

Un truco de belleza casero que intensifica la acción de las máscaras para el cutis consiste en tomar previamente un baño de vapor. Para ello basta echar agua muy caliente en una palangana, inclinarnos sobre ésta y cubrir al mismo tiempo la cabeza, los hombros y la palangana con una toalla grande, no sin probar antes, naturalmente, que la temperatura del vapor no sea excesiva, a fin de evitar quemaduras.

Baño de aroma para tu piel

Para tener la piel suave y perfumada, se debe verter en elagua caliente de la bañera un litro de leche, ocho gotas de aceite esencial de rosa y un chorro de colonia. Luego se debe frotar la piel dentro del agua con un guante de esponja para suavizarla. Sécate presionando con la toalla pero sin frotar.

Sales de baño baratas

Loading...

Tendrás unas buenas y económicas sales de baño si mezclas en un frasco de cristal sal común, ralladura de piel de limón y clavo molido. Mézclalo muy bien y deja reposar durante tres semanas.

Librate el estrés

Has tenido un día estresante y llegas a casa con la única idea de darte un baño. Te encontrarás mucho más descansada y tu piel estará más suave si añades al agua del baño, además del gel, un poco de sal común y otro poco de bicarbonato sódico.

Ganar firmeza con el agua.

Algunas zonas del cuerpo como los senos, las nalgas y los muslos pierden firmeza con el paso del tiempo. Evítalo aplicándote después de cada ducha y con bastante presión un chorro de agua fría en estas partes. Es un acto que, al principio, te costará trabajo realizar por la impresión que produce pero que, tras acostumbarte a él, no te costará ningún esfuerzo ni sufrimiento.

Cuestión de agua

Cada tipo de piel, necesita una temperatura de agua adecuada para mantenerla bien. Toma nota: si tienes la piel seca, cada vez que apliques agua en el cutis, ya sea para limpiarla o para refrescarla, será mejor si usas agua tibia. Por el contrario, si tu piel es grasa, mucho mejor te vendrá el agua fría, ya que con esta temperatura se cerrarán los poros y se bloqueará la producción de sebo.

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top