Usos alternos de la mayonesa en el hogar

CONOCES LOS BENEFICIOS DE LA MAYONESA?
Usos alternos de la mayonesa en el hogar

Todos tenemos un frasco de mayonesa en casa; algunos la usan diario y otros la dejan olvidada en el fondo del refrigerador. Gracias a su alto contenido de aceite, la mayonesa es más de lo que parece y puede convertirse en un producto que hace maravillas en la casa…y hasta en tu rutina de belleza.

Hoy les dejamos algunos de los usos alternos de la mayonesa.

Pulir hojas de plantas. Después de quitar el polvo de las plantas frota un poco de mayonesa en las hojas (con un trapo húmedo) y así conseguirás que luzcan súper brillosas sin usar productos dañinos para la salud.

Suavizar puntas del cabello. Su alto contenido en aceite y su textura, hacen de la mayonesa un excelente tratamiento para las puntas secas o abiertas. Toma un poco de mayonesa úntala en las puntas y enreda tu cabello dentro de una toalla y espera 15 minutos antes de lavar tu cabello como acostumbras. No apliques la mayonesa en el cuero cabelludo porque podrías crear un exceso de sebo.

Loading...

Limpia manchas de crayones en paredes y muebles de madera. Sí, aunque no lo crean, un poco de mayonesa puede quitar una mancha de crayón. Primero haz una pequeña prueba y coloca un poco de mayonesa en sobre un área chiquita y que no se vea mucho. Espera un par de minutos y retira la mayonesa y la mancha con una toalla húmeda. Si resulta bien, entonces repite la operación en áreas más grandes.

Suavizar talones. Si te quedaste sin exfoliante puedes recurrir a la mayonesa. Es perfecta para suavizar codos, rodillas y talones. Aplica un poco de producto y déjalo durante 10 minutos después limpia con una toalla húmeda.

Quita manchas de agua en madera. Cuando uno de tus vasos deje una marca de agua en la madera, soluciónalo con un poco de mayonesa. Frota la mancha con un poco de mayonesa y déjala reposar por un par de minutos y retírala con un paño ligeramente húmedo. Si la mancha es muy grande o lleva mucho tiempo déjala por una o dos horas.

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top