CÓMO CURAR LA GRIPE CON AJO Y LIMÓN – REMEDIO MUY EFECTIVO

INGREDIENTES :
6 dientes de ajo
Jugo de 1 limón
1 vaso de agua
PREPARACIÓN Y TRATAMIENTO:
En primer lugar calienta un vaso de agua en el microondas para hervirla. Luego deja que se enfríe.
Ahora tendrás que pelar 6 dientes de ajo y cortarlo en pedazos. Luego añádelos a una batidora de vaso junto el agua hervida una vez esté fría.
Luego corta un limón en dos y exprime ambas mitades y vierte el jugo en el mismo recipiente que el agua y el ajo.

Procésalo todo hasta obtener una especie de jarabe.
Guarda el brebaje en un frasco de cristal o vidrio y toma 3 cucharadas al día hasta que los síntomas mejoren.

OTRAS RECETAS CON LIMÓN Y AJO PARA COMBATIR LA GRIPE:
Además del remedio anterior, también puedes probar algunos de los siguientes remedios que llevan limón y ajo:

Loading...

Jarabe de limón y cebolla: este vegetal cuenta con excelentes propiedades antibacterianas y antisépticas, por ello se usa mucho la cebolla para el resfriado, la gripe y otras afecciones similares. Para prepararlo, pela una cebolla, córtala en rodajas y colócalas en un frasco de cristal. Cubre las rodajas con medio vaso de miel y añade el jugo de dos limones. Deja que repose todo durante 1 día en un lugar oscuro y fresco y cuando esté listo, toma 3 cucharadas al día.

Té de ajo y cúrcuma: esta especia es un poderoso antiinflamatorio por lo que es ideal para algunos síntomas como los dolores de cabeza. Para usar la cúrcuma con el ajo para curar la gripe, prepara una infusión mezclando un diente de ajo con agua hervida y media cucharada de cúrcuma y, cuando esté lista, tómatela una vez al día.

Bebida de ajo, limón y vinagre de manzana: hierve dos tazas de agua y luego agrega 4 dientes de ajo aplastados, una cucharada de vinagre y el jugo de un limón. Deja que repose los ingredientes durante un buen rato y luego toma una cucharada al día.

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top