5 trucos para perder peso fácilmente

 

Es mucho más difícil resistirse a los alimentos en otoño e invierno, ¿no? Una de las razones es que pasamos más tiempo en casa y visitamos la cocina con más frecuencia. Te damos cinco trucos interesantes para perder peso fácilmente.

5 trucos para perder peso fácilmente

1. Huele a plátano, manzana o menta

La encuesta a tres mil voluntarios demostró que cuando huelen a comida tienen menos hambre y pierden más peso. Una teoría dice que está sucediendo porque cuando olemos la comida estamos mintiendo el cerebro que comemos.

2. Coloque un espejo opuesto mientras come
Si comes delante de un espejo, puedes comer un tercio menos. Mirándonos mientras comemos recordamos nuestros propios objetivos y por qué queremos perder peso.

Loading...

3. Rodéate de color azul

Hay una buena razón por la cual los restaurantes no están decorados en azul. El color azul reduce el apetito. Conserva la comida en platos azules, vístete de azul mientras comes o pon el mantel azul. Evite rojo, amarillo y naranja.

4. Captura todo lo que comes

En lugar de anotar lo que has comido, captúralo. Cada vez que desee buscar comida, mire lo que ya comió. Le ayudará a considerar si tiene hambre, pero también a evitar comer en exceso.

5. Apretar tu trasero alrededor de tu cintura

Muchos franceses llevan una soga alrededor de la cintura debajo de la ropa cuando van a un restaurante. De esta forma no pueden comer en exceso porque la cuerda está demasiado apretada.

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top