Remedios Caseros – Té de Tilo y Manzanilla para ayudarte a dormir

Tuve una vez cuando se me hacía muy difícil conciliar el sueño. Yo, la persona que lo único que necesita para dormir es sueño. Pero estaba tan agobiada de tensiones y tan insatisfecha con mi situación laboral y de vivienda que por las noches se me hacia súper difícil conseguir dormirme a una hora adecuada. Y eso trajo entonces una secuela… que en las mañanas tampoco podía despertarme descansada y rejuvenecida. Eran tiempos difíciles aquellos…

Pero aprendí a usar remedios naturales para ayudar mi situación. Comencé a crear un ritual todas las noches para programar mi cerebro de que ya era hora de dormir. Y parte de ese ritual era el tomarme un té caliente de tilo y manzanilla con miel antes de acostarme.

Loading...

La manzanilla y el tilo, ambos, tienen propiedades calmantes. Ayudan a aliviar tensiones y promueven el sueño profundo y saludable.

¿Quién me dijo de esto? Ni me acuerdo… pero de que funciona, funciona. Una vez mi amiga Ana estaba muy ansiosa por una presentación que tenía en el trabajo. Le prepare un tecesito de tilo y manzanilla para que se calmara y recuerdo que ni pudo levantarse de su silla durante la presentación de lo relax que se puso.

¿Has tratado el té de tilo y manzanilla anteriormente? ¿Cuál es tu experiencia? ¿Conoces de algún otro remedio natural que ayude a conciliar el sueño? Déjanos saber tus ideas…


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/customer/www/saludinfos.com/public_html/wp-content/themes/flex-mag-edit/single.php on line 230

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top