8 Vegetales Realmente Efectivos

 

8 vegetales que son muy efectivos.

1.- Gel de aloe vera.
Usado en forma de tópico para las quemaduras menores.

El aloe vera es una planta medicinal con una increíble gama de beneficios nutricionales.
Es una planta suculenta y parte de la familia de las liliáceas (Liliaceae), la misma familia a la que pertenecen el ajo y la cebolla.
Las diferentes partes de la planta se utilizan para diferentes propósitos y el aloe vera tiene aplicaciones tanto internas como externas.

2.- Jugo de arándano.
Jugo de Arándanos│Remedios Naturales

Para las infecciones urinarias.

El consumo de jugo de arándano evita que cierto tipo de bacterias se adhieran a la pared de la vejiga y puede reducir el riesgo de infección.

3.- Ajo.
Ajo│Remedios Naturales
Para el resfrío o las infecciones.
Para bajar la presión alta.
Para reducir el colesterol.
El ajo es una planta de la Allium de la familia (cebolla), está estrechamente relacionado con cebollas, chalotes y puerros.
Crece en muchas partes del mundo y es un ingrediente popular debido a su fuerte olor y su sabor delicioso en la cocina. Sin embargo, a lo largo de la historia antigua, el principal uso del ajo era por sus propiedades medicinales para la salud.
Su uso fue bien documentado por todas las grandes civilizaciones incluyendo los egipcios, babilonios, griegos, romanos y los chinos.

4.- Clavo de olor.
Clavo de olor│Remedios Naturales

Aplicado en forma de tópico para los dolores de dientes y muelas.

Los clavos se utilizan en la medicina India ayurvédica, la medicina china y occidental de la fitoterapia y la odontología en el que el aceite esencial se utiliza como un anodino (analgésico) para emergencias dentales.
Los clavos se utilizan como carminativo, para incrementar el ácido clorhídrico en el estómago y para mejorar el peristaltismo.
Los clavos también se dice que son un producto natural antihelmíntico.
Aplicado a una cavidad en un diente con caries alivia el dolor de muelas.

Loading...

5.- Cerezas.
Cerezas│Remedios Naturales

Para la gota.
Los estudios científicos han demostrado que se encuentran antocianinas en las cerezas que actúan como fármacos anti-inflamatorios mediante el bloqueo de las acciones de las enzimas de la ciclooxigenasa-1 y 2. Por lo tanto, el consumo de cerezas puede ofrecer posibles efectos sobre la salud contra episodios dolorosos crónicos como la gota, la fibromialgia (condición muscular dolorosa) y lesiones deportivas.

6.- Jengibre.
Jengibre│Remedios Naturales

Para prevenir las náuseas o mareos.
La planta del jengibre es un rastrero perenne con un grueso tallo y la habilidad de crecer hasta un metro de alto.
Es nativa del suroriente asiático, India y China, donde ha sido un componente integral de la dieta y valorado por sus propiedades aromáticas, culinarias y medicinales durante miles de años.

7.- Menta.
Menta│Remedios Naturales

Para los gases o molestias estomacales.
La menta es un género de plantas herbáceas vivaces, perteneciente a la familia de las Lamiaceae, que se divide en diferentes especies e híbridos, entre los que figura la variedad hierbabuena.

8.-Manzanilla.
Té de Manzanilla│Remedios Naturales

Tomado en té para conciliar el sueño.
La flor de manzanilla seca es conocida por sus propiedades anti-inflamatorio, antioxidante, antifúngico, antiespasmódico, anti-úlcera y propiedades curativas astringentes.
¿Usted sufre de insomnio como millones de personas? Si es así, es posible encontrar el alivio de una taza caliente de té de manzanilla tomada unos 30 minutos antes de acostarse.

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top