Pierde 10 Kilos En Una Semana Tan Solo Tomando Un Nutritivo Jugo

Con este Jugo cuyos ingredientes son esenciales para la salud de nuestro organismo, lograremos bajar de peso con tan solo tomarlo todos los días. Esta bebida es muy buena para bajar de peso ya que contiene ingredientes naturales como la espinaca la cual es muy buena para el estreñimiento y la reducción de colesterol, sirve como laxante natural y es muy rica en fibras.

Otro ingrediente importante es el pepino que es muy ligero, hidratante y depurativo, excelente para eliminar las toxinas del cuerpo reduciendo la retención de líquidos y cuidando la silueta.

También contiene manzanas verdes que contienen altas cantidades de fibras y muy pocas calorías lo cual es perfecto para sentirse saciado sin la necesidad de consumir muchos alimentos.

El limón, que puede desintoxicar el organismo e impulsar las funciones del metabolismo, además de ser un excelente antiinflamatorio natural y antidiurético. Su cítrico puede potenciar la actividad de las enzimas para facilitar la digestión de las grasas u otras sustancias que pueden causar dificultan al organismo.

Loading...

Este jugo también contiene jengibre el cual tiene propiedades antiinflamatorias y apio que tiene aceites naturales como el limoneno, selineno y aparagina con capacidades depurativas y diuréticas que ayudan a depurar el cuerpo.

Ingredientes

1 taza de espinaca
1 limón
2 manzanas verdes
2 varas de apio
½ pepino verde
1 pizca de jengibre
2 vasos de agua

Preparación

Primero lavamos los ingredientes, sacamos las semillas de las manzanas y extraemos el zumo de limón.

Los cortamos en pequeños trozos y los introducimos en la licuadora incluyendo los vasos de agua hasta que podamos obtener una mezcla homogénea.

Tomamos un vaso en ayunas, también puedes añadirlo en el almuerzo y la cena.

Lo ideal es que sacies el hambre con este nutritivo jugo, en el transcurso de un mes podrás notar los sorprendentes resultados.

La combinación de estos nutritivos alimentos nos ayudará a obtener una bebida saciante que nos quita la sensación de hambre y mantener el cuerpo hidratado, lo cual es muy bueno ya que no tendremos que comer grandes cantidades de alimentos para sentirnos satisfechos.

También aprovecharemos las aguas y sales minerales que nuestro organismo necesita para mantenerse en constante funcionamiento.

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top