Reduce Inflamaciones, Te Libera De Toxinas, Mejora Tu Función Muscular Y Mucho Más Con Este Baño De Sales

 

Las sales de Epsom han sido utilizadas por muchas culturas diferentes durante cientos de años. Tienen una serie de propiedades beneficiosas diferentes y se utilizan en la jardinería, la limpieza del hogar y la desintoxicación del cuerpo.
Estas sales son muy baratas y se pueden comprar con descuentos por volumen en centros de jardinería en casi todas partes. El uso de baños de sal de Epsom es una estrategia avanzada de desintoxicación que tiene beneficios notables para la salud.
Las sales de Epsom llevan el nombre de un manantial salino amargo ubicado en Epsom en Surrey, Inglaterra. Epsom es diferente a las sales tradicionales, ya que en realidad es un compuesto mineral puro y natural de magnesio y sulfato.
Estos minerales tienen beneficios de salud muy poderosos que pueden mejorar las capacidades de desintoxicación del cuerpo. y es muy fácil de preparar así que ¿por qué no intentarlo?
Cómo funciona un baño de sal de Epsom

El magnesio y el sulfato se absorben fácilmente a través de la piel y en el torrente sanguíneo del cuerpo. La piel es una membrana altamente porosa que absorbe minerales y elimina toxinas todos los días. El uso de una base mineral poderosa como las sales de Epsom en un medio de agua de baño crea un proceso llamado ósmosis inversa. Este proceso saca la sal y las toxinas dañinas del cuerpo y permite que el magnesio y los sulfatos entren en el cuerpo.
El magnesio juega un papel crítico en más de 325 enzimas, ayuda a mejorar la función muscular y nerviosa, reduce la inflamación y mejora el flujo sanguíneo y la oxigenación en todo el cuerpo. Los sulfatos son bloques de construcción necesarios para las articulaciones sanas, la piel y el tejido nervioso. Las sales de Epsom reponen los niveles de magnesio y los sulfatos del cuerpo. Esta combinación ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo y ayuda a construir moléculas de proteínas clave en el tejido y las articulaciones del cerebro.

Loading...

Se ha demostrado que el uso de baños regulares de sal de Epsom mejora los síntomas de muchas condiciones de salud, incluyendo pie de atleta, gota, hongos encarnadas, esguinces, hematomas y dolor muscular. También es bueno para cualquier persona que padece enfermedades crónicas o dolor crónico hacer baños regulares de Epsom para ayudar a desintoxicar y desinflar mientras mejora el equilibrio mineral y de azufre en el cuerpo.
Las contraindicaciones para los baños de Epsom serían si está embarazada, deshidratada o tiene heridas abiertas o quemaduras en la piel. Las personas que sufren de una enfermedad cardiovascular siempre deben consultar con un médico de salud natural que esté familiarizado con los beneficios de salud de los baños de sal de Epsom antes de comenzar.
Cómo tomar un baño de sal de Epsom
El primer paso es programarse por lo menos 40 minutos, ya que necesita unos 20 minutos para eliminar las toxinas, y durante los segundos 20 minutos, el cuerpo absorbe los minerales en el agua del baño.
Llena tu baño con agua tibia. Como paso adicional, tener un sistema de filtración de agua en su casa es ideal para reducir el cloro tóxico, el flúor, las dioxinas y los metales pesados, pero si su hogar no tiene uno (pueden ser costosos), el agua normal funciona solo también. Agregue las sales de Epsom en las siguientes cantidades:
Niños menores de 60 lbs: Agregue 1/2 taza de sales a un baño de tamaño estándar
Individuos entre 60-100 lbs: Agregue 1 taza de sales a un baño de tamaño estándar
Individuos entre 100-150 lbs: Agregue 1 1/2 taza de sales a un baño de tamaño estándar
Individuos entre 150-200 libras: Agregue 2 tazas de sales a un baño de tamaño estándar
Por cada 50 libras más grandes, agregue una 1/2 taza adicional de sales.
Las estrategias adicionales para aplicar con un baño de sal de Epsom
Agregar una 1/2 taza de aceite de oliva también es muy bueno para la piel, ya que los polifenoles penetran en la piel y brindan beneficios antioxidantes adicionales. Agregar jengibre o cayena puede aumentar sus niveles de calor, lo que le ayudará a sudar las toxinas. Puede agregar desde 1 cucharada a 1/2 taza para estimular la sudoración, y estas hierbas están cargadas con antioxidantes que mejorarán el proceso de desintoxicación también.
No use jabón con un baño de sal de Epsom, ya que interferirá con la acción de los minerales y el proceso de desintoxicación. Intente descansar una o dos horas después a menos que tenga articulaciones artríticas, en cuyo caso deberá mantenerse activo tanto como sea posible para evitar la congestión de las articulaciones.
No te olvides de COMPARTIR este artículo para que tus amigos y familiares conozcan este baño para desintoxicarse.

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top