SANA TU HIGADO CON ESTOS ALIMENTOS RICOS EN POTASIO

 

Coma alimentos que sean ricos en potasio

Los productos que contienen potasio, purifican el hígado, reducen el nivel de colesterol dañino, fortalecen la salud del sistema cardiovascular y reducen la presión arterial.

Hay tantos productos sabrosos y útiles con potasio que no tiene que tomar suplementos para satisfacer su ingesta diaria.

Se encuentra en las patatas más que en cualquier otra verdura o planta. Al mismo tiempo, las patatas contienen fibra, betacaroteno, vitamina B6, D y C, así como hierro y magnesio.

El hígado libera lentamente azúcares naturales en la batata, lo que no causa un salto brusco en el azúcar en la sangre y es una fuente de energía a largo plazo.

Las hojas de espinaca y remolacha son una fuente excelente de potasio, fibra y vitaminas. Cómalos crudos, fríe en aceite de oliva o prepara un batido de verduras para obtener todos los beneficios de estas plantas.

Loading...

Las verduras mejoran la salida de la bilis, lo que facilita la digestión y despeja la vesícula biliar. Uno de los vegetales mas aconsejados son las remolachas, porque contiene una gran cantidad de vitaminas y minerales que pueden sanar y apoyar el trabajo del hígado.

La melaza es un subproducto del procesamiento del azúcar de caña, que contiene una gran cantidad de diversas vitaminas y minerales, incluido el potasio.

Contiene calcio, manganeso, cobre y hierro. Se puede usar como endulzante natural en papillas, agregado a salsas y aderezos para ensaladas.

No te olvides de los plátanos, que también tienen potasio. Esta fruta se puede agregar para dulces en cócteles, ensaladas y pasteles como una fuente adicional de fibra y vitaminas. Mejora la digestión y la función hepática.

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top