7 Consejos para potenciar el sistema inmunologico frente al frio

 

Hola, hoy te voy a dar 7 consejos para fortalecer tu sistema inmunológico frente al frío.

1- Apúntate al limón para desayunar, tomar agua con limón en ayunas tiene muchos beneficios, pero además entre los beneficios que tienes está reforzar tu sistema inmune. Empezar el día tomando agua con limón nos va a ayudar a evitar las infecciones digestivas y respiratorias. Además la vitamina c presente en el limón tiene propiedades antisépticas y depurativas.

2- Toma 2 yogures al día, puedes también tomar por ejemplo un yogur y una leche fermentada con L Casei Inmunitas, ambos lácteos contienen bacterias que nos ayudan a reforzar las defensas de nuestro organismo.

3- Date duchas de aguas fría, sí, ya sé que puede resultar muy poco apetecible y que cuando hace frío lo que estás pensando es en una ducha calentita pero lo cierto es que darnos duchas de agua fría nos puede ayudar a evitar resfriados, gripes y muchos tipos de asma. Cuando nos damos duchas de agua fría lo que hacemos es generar más glóbulos blancos y esto nos hace más fuertes ante estas enfermedades.

Loading...

4- Intenta hacer deporte a diario. Ya sabes que hacer deporte es un bueno para todo y también para fortalecer nuestras defensas, ya que cuando hacemos deporte estamos despejando las vías respiratorias y además eliminamos toxinas a través del sudor.
5- Condimenta tus comidas con ajo. El ajo es un antibiótico natural que además tiene propiedades antisépticas que te ayudan a prevenir las infecciones.

6- Abusa de las frutas y verduras. Las frutas y verduras están llenas de vitaminas y minerales que te van a ayudar a aumentar tus defensas.

7- Utiliza la sauna una vez a la semana. Utilizar la sauna semanalmente también nos va a ayudar a reforzar nuestro sistema inmune porque eliminamos las toxinas a través del sudor.

Y estos han sido mis siete consejos para que este invierno se lo pongas mucho más difícil a las gripes y resfriados. Espero que te haya gustado, y si crees que esto le puede interesar a alguien, ya sabes, compártelo.

¿Tienes o conoces algún truquito para fortalecer tu sistema inmunológico? Pásate por la sección de comentarios y cuéntamelo!

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top