7 HIERBAS NATURALES QUE TE AYUDARÁN A COMBATIR TUS PROBLEMAS DE TIROIDES

tiroides
1. BLADDERWHACK
Esta hierba tiene un nombre gracioso, pero tiene un montón de potencial para aquellos que están experimentando una baja actividad de la glándula tiroides. Esto es porque tiene un alto contenido en yodo y el yodo es uno de los nutrientes más importantes para la tiroides. Mediante la sustitución de yodo, puede ayudar a mejorar una baja actividad de la glándula tiroides.
2. LA LINAZA
A menudo escuchamos acerca de la linaza cuando se trata de la salud digestiva y si bien es importante por esto, ya que es alta en fibra, también ayuda a la tiroides. Aquellos con baja actividad de la glándula tiroides puede ayudar a impulsar su hormona con el consumo de esta hierba en una base diaria. Lo que es ideal acerca de esta hierba es que sólo se necesita una cucharada todos los días para obtener todos sus beneficios.
Usted puede agregar a un líquido o alimentos a consumir, por lo que es una opción conveniente.
3. La equinácea
Esta hierba es muy popular para la promoción de la inmunidad y esto es parcialmente por qué es ideal para la mejor la salud de la tiroides. Esta es la mejor opción para aquellos que tienen una tiroides hiperactiva y quiere centrarse en el uso de la raíz de la hierba. Usted puede utilizar las raíces para hacer un té por la inmersión de las raíces en agua hirviendo.
4. JENGIBRE
Usted probablemente ya usa el jengibre para ayudar a calmar las náuseas y malestar estomacal, pero también es ideal para la tiroides. Esto es debido a que esta hierba es rica en zinc, magnesio y potasio, todos los cuales son nutrientes que la tiroides se requiere para una salud óptima. Usted debe usar el jengibre fresco de la hierba para aprovechar al máximo los beneficios.
Usted puede comer un poco de jengibre fresco o hacer un té de jengibre. El té de jengibre con un poco de miel orgánica mezclados es calmante y ayuda a la tiroides para que funcione de manera óptima.
5. REGALIZ
Si usted tiene una baja actividad de la glándula tiroides que está causando a la experiencia de la fatiga, esta hierba puede ayudar. Además de ayudar a promover la regulación de la hormona de la tiroides para mejorar la tiroides, también le da un suave empujón en la energía. Como un bono, esta hierba contiene lo que se llama glycerrhetinic ácido. Esto puede tener algún potencial para inhibir el crecimiento de ciertos tipos de cáncer de tiroides en las células.
6. LA ORTIGA
La ortiga puede ser beneficioso para las personas con hipotiroidismo y el hipertiroidismo. Se refiere a menudo como una tiroides tónico debido a su alto contenido en yodo puede ayudar en la reversión de una deficiencia de este nutriente. El consumo de este en forma de té es generalmente el más fácil y el más beneficioso.
7. EL ACEITE DE ONAGRA
Esta hierba es muy popular para la salud de las mujeres, pero también es muy beneficioso para la tiroides. Además de ayudar con baja actividad de la glándula tiroides como un todo, esto también puede ayudar con los síntomas de esta condición, tales como la reducción de la pérdida de cabello y los períodos menstruales. A menudo es recomendable beber como té para el mayor beneficio.

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top