ACTIVA TU METABOLISMO Y HORMONAS. PIERDE PESO RÁPIDAMENTE. ESTE MÉTODO TE SORPRENDERÁ

 

Hay algunos trucos que de adoptarse, pueden afectar en gran medida nuestra salud y la forma en que nuestro cuerpo quema la grasa. La Activación del metabolismo es muy importante pero tambien reducir el consumo de azucar y carbohidratos para bajar de peso.

Al adoptar estas medidas y hacer un poco de actividad física (al menos 30 minutos al día), puede perder hasta 15 libras por mes. En este artículo de Lomasinterezante se explica qué hacer para activar el metabolismo y despertar las hormonas de adelgazamiento.

Primer paso: dejar de comer azúcar. Se debe Eliminar de la dieta: las verduras con almidón, los jugos comerciales o azucarados. De evitar absolutamente el azúcar refinado, prefiriendo fruta o zumos recién preparados. Evitar el consumo de bebidas alcohólicas y cereales.

Loading...

Segundo paso: Coma una gran cantidad de granos y verduras. Aunque parezca extraño, las verduras se deben comer para el desayuno (en forma de jugo o al vapor). Trate de consumir proteínas de origen animal, tales como las legumbres. Puede aplicar en vez de la mantequilla el aceite de coco, y utiliza el aceite de oliva crudo. Poco a poco reducir el consumo de hidratos de carbono, como el arroz y pasta.

Tercer paso: horarios fijos para las comidas y comer menos. Nunca coma después de las 19 horas, incluso frutas (esto depende de su actividad física si es necesario, comer algo para darle a su cuerpo los nutrientes esenciales). Beba sólo agua y limón entre las comidas. Se deben llevar a cabo alrededor de 4-5 comidas pequeñas al día.

Cuatro Paso: Haga actividad física. Simplemente caminar, correr o andar en bicicleta durante al menos 15 minutos. Añadir 5 minutos cada 3-4 días.

SI TE GUSTÓ ESTE ARTÍCULO COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS EN LAS REDES SOCIALES….

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top