BAJA 8 KILOS EN SOLO 5 DÍAS CON SOPAS QUEMAGRASAS SIN SUFRIR NI PERDER NUTRIENTES!

Hace mucho tiempo estoy buscando una dieta para realizar, ya que la verdad tengo unos kilos de más y ahora que estamos en verano, ya no se pueden ocultar más con capas de ropa como lo hacia en el invierno . Por este motivo, comencé a buscar y encontré una dieta la cual te ayuda a perder peso pero sobre todo, no perdés nutrientes ni vitaminas.* Antes de comenzar, es importante saber que esta dieta no se puede hacer por más de 5 días ya que el cuerpo puede cambiar su metabolismo. Por ese motivo, sólo 5 días!

A continuación les diré las diferentes sopas que puedas tomar, de esta manera no te cansarás de comer siempre lo mismo.

1 – Sopa de calabaza:
2- Sopa de brocoli:
3- Sopa de apio e hinojo: Sopa diurética, es ideal para lograr desintoxicar nuestro cuerpo.
4- Sopa de espárragos: La misma es muy rica en fibras.
5- Sopa de ajo: Ideal para quemar grasas!
6- Sopa de algas y tomate: Esta sopa activa tu metabolismo
7- Sopa de repollo:
8- Sopa de cebollas: Es la sopa más importante, la cual te ayudará a quemar las grasas. Aparte tiene propiedad depurativas.

Loading...

Aparte de estas riquísimas sopas, es importante que coma frutas y mucho liquido durante el dio. Las mismas deben ser con bajo porcentaje de azúcar, como ser la sandia y el melón.

En el caso de querer tomar limonadas, o necesite comer algo dulce, te recomiendo endulzar con stevia. El cual es un endulzante natural. La misma la pueden encontrar en todas las dietéticas y próximamente en los supermercados, ya que la misma tiene una gran demanda.

Es muy difícil el primer y segundo día, pero al tercer día , cuando comenzamos a ver que nuestro cuerpo comienza a bajar de peso, las ganas de seguir con la misma borran todo el hambre!.

En el caso de comenzar a sentir mareos y demás, es necesario que suspendas la dieta. Deja pasar unos días y luego comienza nuevamente. Si los mareos vuelven, tu cuerpo no está listo para este tipo de dieta,.

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top