Cómo aumentar con eficacia su metabolismo en unos sencillos pasos

En pocas palabras, su metabolismo es el mínimo de energía que su cuerpo necesita para mantenerse con vida. Esta energía se necesita mínimo para poder respirar, digerir, reparar tejidos y todas las demás necesidades básicas de supervivencia. Otras funciones más avanzadas en el metabolismo dictan también lo rápido que puede quemar calorías y también la rapidez con que se puede ganar o perder peso que varía mucho de persona a persona. Esta cantidad mínima de energía varía enormemente debido a muchos factores. Algunos valores diarios generales son 1.650 calorías para los hombres y alrededor de 1.300 para las mujeres. El sexo, la edad y la masa muscular y todos los factores personales son muy importantes y son muchas calorías que su cuerpo necesita diariamente para mantener su salud. En estos días muchas personas están tratando de hacer ejercicios o dietas que mejoren su metabolismo con la esperanza de que ayudará a mantener el peso de su cuerpo simplemente por tener un cuerpo que naturalmente requiere una gran cantidad de calorías.

¿Y si el camino según una investigación publicada el camino mas fácil para aumentar su metabolismo es hacer más ejercicio. Si usted camina, trota, hace bicicleta usted va a quemar calorías, así como acelerar su metabolismo. Esto se debe a que durante el período de ejercicio su cuerpo va a trabajar a una intensidad alta y la ganancia real es que incluso después del ejercicio que su cuerpo va a seguir la quema de calorías. Hacer ejercicio al aire libre también tiene muchos otros beneficios debido a la posibilidad de conseguir un poco de vitamina D. El sol, con mucho, la mejor de todas las fuentes de vitamina D, será una fuente gratuita de energía debido a los efectos de la vitamina D, especialmente si se carece en ella, para empezar. Con el tiempo, si usted hace ejercicio todos los días su metabolismo se adaptará a su nuevo estilo de vida y simplemente quemara más calorías en una base diaria.
El entrenamiento con pesas también es otra forma popular de aumentar el metabolismo. Mientras mas músculos tengas, su metabolismo tendrá que ser más rápido para nutrir su masa muscular. Si usted es una mujer y esta preocupada de que pueda ganar demasiados músculos, sus preocupaciones por lo general carecen de fundamento porque es casi imposible para una mujer que no utiliza alguna droga obtener una forma muy muscular debido a no tener tanta testosterona en su sangre como un hombre.
Otro dato importante es que es muy importante comer siempre especialmente cuando se despierta. Un buen desayuno es importante. Usted no quiere que su cuerpo piense cuando se despierta de que usted está en una “falta de situación alimentaria”, ya que entonces será una señal al cuerpo para reducir la velocidad, que básicamente se traduce en un metabolismo más lento y menos calorías que se queman de forma automática durante el día. Usted especialmente no quiere tener 18 o más horas sin comer.

Loading...

El siguiente consejo puede no parecer lógico a primera vista, pero el agua potable es también otro método para impulsar su metabolismo. Si bien esto puede sonar contradictorio o simplemente no podría ver la lógica detrás de este lío, tenga en cuenta que el agua es sin duda la fuente de la vida. Lo que esto significa en términos evolutivos es que si su cerebro detecta que usted no a tomado una gran cantidad de agua recientemente, comenzará a ralentizar su metabolismo, ya que se traducirá debido al consumo más lento de agua, ya que no tiene una gran cantidad de agua disponible para usted en la vecindad. De esta manera su cerebro cree que va a sobrevivir más tiempo y tener tiempo suficiente para encontrar otra fuente de agua. En otras palabras, el agua no aumenta directamente el metabolismo, pero si usted omite el consumo adecuado de agua definitivamente bajara su metabolismo.
En conclusión definitivamente se puede decir que a medida que tratan de impulsar su metabolismo que sin duda mejorará su salud simplemente por el estilo de vida saludable que tendrá que abrazar.

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top