Consejos importantes de cuidados para tu Piel, Rostro, uñas y piel

Tu cuerpo es un recipiente, un vaso muy frágil que hay que tener buen cuidado de. Su buena figura, buena piel, el cabello fabuloso; Sí, es todo joven ahora. Sin embargo, a 30 años a partir de ahora … se que todavía se ven y se sienten igual? ¿Todavía siente tan joven y lleno de energía? ¿Serás capaz de mirar como antes? Aunque es un hecho que parece cambiar con el tiempo, el uso de las cosas malas en su cuerpo no ayuda en absoluto. Hay tantas cosas que hacemos con nuestro cuerpo sin pensar en el mañana. Es por eso que todo es también esencial que encontremos exactamente qué sustancias estaban poniendo en nuestros cuerpos.

Cuidado Facial
¿Te normalmente usa cremas anti-envejecimiento, acné y cicatrices removedores o productos Antimanchas. Si lo hace, al igual que la mayoría de nosotros, usted debe comprobar la etiqueta. Usted puede encontrar varios visitantes no deseados en la etiqueta como ácidos frutales o AHA y Beta hidroxi ácidos o BHA. Si estas sustancias están en la etiqueta, es mejor que Chuck se fuera ahora. Muchas quejas de los productos con estas sustancias incluyen inflamación, sensación de ardor y dolor en las áreas afectadas. Si usted encuentra que usted está experimentando este lo primero que debe hacer es lavar el área afectada con agua y luego limpie con un paño limpio y se apresure a la sala de emergencias para recibir tratamiento inmediato. Es muy recomendable que utilice los productos con nombres de marca de confianza. También consulte con un dermatólogo para conocer su tipo de piel y cuáles son los mejores tipos de productos de cuidado de la cara le conviene.

Loading...

Cuidado del cabello
El cabello es la joya de la corona. Las mujeres siempre aspiran para un cabello brillante, suave y saludable. Así que bombardeamos nuestro cabello con viajes regulares a la peluquería, o compramos kits pelo prometedores cabello saludable y hermoso, pero no sabemos siquiera lo que está en los champús, acondicionadores, aceites, cremas y sobre todo tintes para el cabello que utilizamos? Estudios recientes muestran que los tintes para el cabello en realidad podría hacernos más propensos a un tipo de cáncer en los ganglios linfáticos. El estudio también muestra que la mayoría de las mujeres que se tiñen el pelo más oscuro son más propensas a esta enfermedad. Así que supongo que las rubias tienen más diversión. Sin embargo, es muy recomendable que se opta por productos más naturales u orgánicos basados ​​como champús coco o Aloe Vera aceites calientes. Una gran manera de proteger su cuero cabelludo antes de los tratamientos es también el uso de vaselina.

Cuidado de la piel
Muchas personas desean tener la piel más blanca. Bueno, si usted está utilizando cremas de blanqueo durante mucho tiempo usted puede ser propenso a un trastorno en el que la piel se lastimó como en la zona tratada continua. Si esto está ocurriendo a usted deje de usarlo y póngase en contacto con un dermatólogo. También tiene que comprobar las etiquetas de sus lociones y otros productos para el cuidado de la piel para los ftalatos. Esta sustancia provoca un alto riesgo de defectos de nacimiento en los niños por nacer, problemas de salud reproductiva para los hombres y las mujeres que aumentan el riesgo de cáncer. Se sugiere que utilice blanqueadores y suavizantes de la piel con una base orgánica o natural, como la papaya, leche, miel y tal.

Cuidados de las uñas
Con base en mi experiencia personal, es siempre y me refiero siempre una necesidad para hacer que sus uñas reciben el tratamiento más limpio de los salones de uñas. Varios salones tienen métodos insalubres cuando se trata de cuidado de las uñas, ya que sólo tienen 1 o 2 juegos de herramientas para todos sus clientes. Es mejor ir a salones de belleza caros si esto significa se usarán herramientas estériles. Recuerde siempre que en el cuidado de las uñas, hay ocasiones en las que accidentalmente se cortan por lo que ya es una abertura donde las bacterias pueden entrar. Varios efectos no deseados serían infecciones bacterianas, alergias, verrugas e incluso la infección por levaduras. Así que es mejor asegurarse de que sus uñas son tan absolutamente limpio, ya que son lindos.

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top