Deshacerse de las espinillas : Remedios Caseros

Los remedios caseros … ellos siempre parecen funcionar mejor que la tienda cara compró esas cosas. Pero , ¿qué se puede usar desde el hogar que pueden ayudarle a tener la piel clara ?

Vamos a ver …

Deshacerse de las espinillas es absolutamente necesario para que tu piel luzca perfecta. No sólo eso, sino que también es importante para mantener los puntos negros de la cada vez más grande y más grave, y mantener la infección de distancia . Un punto negro sin tratar e infectado a menudo se convierte en un grano doloroso y feo que luego da lugar a un brote de un problema de acné .

La pregunta del millón aquí es – ¿Cuáles son los trucos de magia que puede hacer maravillas en la piel y ayudar a deshacerse de las espinillas ? ¿O hay realmente ningún truco de magia ? Bueno , para decirlo directamente , no hay trucos de magia como tal, sobre todo cuando se trata de prevenir espinillas. Pero una rutina regular , sano , nutritivo y eficaz limpieza de la piel puede realmente hacer maravillas y no sólo eliminar los puntos negros , pero mantener distancia. Y usted no tiene que gastar una fortuna en la compra de los productos para la piel costosos o kits de tratamiento que prometen el mundo y ofrecen … bueno vamos a dejarlo para aquellos que los utilizan . Hay algunos remedios caseros increíbles que , aunque barato, trabajar de manera muy eficaz en la eliminación de los puntos negros y con el uso constante prevenirlos también!

Vamos a echar un vistazo a algunos de los remedios caseros que se han utilizado y de confianza por muchos por una cura efectiva de esta enfermedad común de la piel .

El bicarbonato de sodio es conocido por ser un agente de limpieza . Mezcle una cucharadita de bicarbonato de sodio con agua tibia hasta formar una pasta un poco de líquido. Frote el medicamento a la piel como un exfoliante con los dedos en movimientos circulares. Dejar actuar hasta que se seque. Enjuague con agua tibia. El uso regular destapar los poros y ayudan a eliminar las espinillas .

Haga una pasta mezclando el azúcar y el jugo de limón fresco . Úselo como un matorral en la zona afectada y lávela con agua fría . La textura áspera de azúcar ayuda a remover la piel y el jugo de limón obras muertas , como un agente de limpieza , eliminando el exceso de aceite.

Haga una pasta de nuez moscada en polvo y suero de leche. Frote el medicamento en la zona afectada como un exfoliante . La nuez moscada en polvo se eliminará el exceso de aceite y trabajar como un agente exfoliante , y el suero de leche ayudará a aflojar la piel muerta y retírela.

Máscara de la arcilla es la buena vieja manera de rejuvenecer la piel y también ayuda en la eliminación de puntos negros. Tome una arcilla facial que te gusta, no tiene por qué ser caro. Se mezcla con agua o vinagre de frutas y aplicar sobre la zona afectada. Deje que se seque . Entonces mojarlo con una esponja o un trapo húmedo y enjuagar con agua fría. El uso regular ayudará definitivamente a eliminar los puntos negros marcando el exceso de grasa y limpiar los poros.

Mezcle una cucharadita de cúrcuma en polvo con un poco de leche . También puede agregar un poco de harina de garbanzo o polvo de sándalo para esto. Haga una pasta y aplicarla en toda la zona afectada. La cúrcuma es un gran antiséptico y también limpia y mejora la piel. Obras de flores garbanzo como un agente exfoliante y la leche ayuda a aflojar la piel muerta. Polvo de sándalo añade un toque extra e imparte fragancia junto con dar un efecto de enfriamiento .

Mientras que todos estos remedios caseros funcionan muy bien en deshacerse de las espinillas , es importante elegir uno que mejor se adapte a su piel . Después de la reducción a cero a su favorito o una combinación , úselo regularmente para curar y prevenir espinillas.

Los puntos negros son una molestia. Dolorosa , y en casos extremos puede requerir atención médica. Todo el mundo está afectado por los puntos negros en algún momento de su vida . Aprenda la manera de deshacerse de las espinillas de forma segura y con los remedios que realmente funciona : http://getridofblackheadsnow.com

Loading...

Fuente del

Publicado por Raul Salomon en 0:48 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónico
Escribe un blog
Compartir con Twitter
Compartir con Facebook
Compartir en Pinterest

Etiquetas: remedios caseros
miércoles, 18 de junio de 2014
Utilice los remedios caseros eficaces para el hipotiroidismo
Utilice los remedios caseros eficaces para el hipotiroidismo
El hipotiroidismo es una condición de bajo producción de la hormona tiroidea en el cuerpo . Las glándulas tiroides producen las hormonas tiroideas en el cuerpo . Esta glándula está presente en la zona inferior del cuello . Produce las hormonas que usan yodo. Estas hormonas se componen principalmente de T3 y T4 . Esta glándula está regulada por otra glándula llamada hipófisis. La glándula pituitaria está a su vez regulada por el hipotálamo y se indica a la glándula pituitaria para que libere las hormonas. Si hay cualquier tipo de interrupción en el medio, que puede llevar a una deficiencia de la producción de las hormonas tiroideas . Esta condición se conoce como hipotiroidismo .

Existe un bajo nivel de hormona circulante en el cuerpo. Debido a este bajo nivel , la glándula pituitaria intenta aumentarlo. Cuando es excesiva , la glándula pituitaria intenta reducirla . Este desequilibrio hace que el metabolismo del cuerpo para reducir la velocidad . Se requiere buen funcionamiento de la tiroides para el buen funcionamiento del metabolismo del cuerpo. Esta condición hormonal se observa con mayor frecuencia en mujeres que en hombres.

La razón de la baja producción puede ser debido a la ampliación de la glándula tiroides , como en el estado de bocio. Debido a la ampliación, la glándula no produce hormonas suficientes . Otra razón podría ser la enfermedad pituitaria en la cual la glándula pituitaria es incapaz de controlar y señalar la glándula tiroides para la producción . Del mismo modo en la enfermedad hipotalámica , el hipotálamo no puede señal para la liberación de hormonas . En la lesión pituitaria , la TSH producida es baja , por lo que no estimula la glándula tiroides . Algunos medicamentos utilizados para el hipertiroidismo pueden conducir a hipotiroidismo. La deficiencia de yodo también causa esta afección.

Los síntomas pueden confundirse con otros signos como el de envejecimiento. El metabolismo del cuerpo se vuelve muy lento . En esta situación se experimenta cansancio, aumento de peso , somnolencia , depresión , estreñimiento , pesadez , calambres, el cabello seco y dolores . Otros síntomas son hinchazón de las piernas, intolerancia al frío y dolor de cuerpo . En algunos casos extremos , hay hinchazón de los ojos y la insuficiencia cardíaca.

Para los casos severos , las inyecciones de TSH tienen que ser dadas como tratamiento. El tratamiento habitual es la medicación de por vida. Los remedios caseros para el hipotiroidismo pueden seguirse para ayudar en la situación. Algunos de los remedios caseros para el hipotiroidismo son

1 . La vitamina A, B: Coma alimentos ricos en vitaminas A y complejo B .

2 . Aceite de coco : El aceite de coco es útil para arrancar el metabolismo del cuerpo . Incluir esta en su dieta.

3 . Aceite de la primavera : El aceite de onagra contiene los ácidos grasos esenciales que el cuerpo necesita .

4 . Yodo : La deficiencia de yodo es una de las causas . Trate de comer alimentos ricos en yodo.

5 . Cayenne : Esto se conoce para mejorar la circulación de la sangre .

6 . Cohosh negro : Esta hierba se dice para mantener el buen funcionamiento.

Se debe evitar el esfuerzo. Consuma una dieta saludable con vitaminas y minerales. Consuma una dieta rica en yodo , como la sal yodada , mariscos , huevos, productos lácteos y pan. Coma frutas y evitar los alimentos chatarra que son bajos en nutrientes . Ejercicio para aumentar la circulación de la sangre y para aumentar el metabolismo . Haga ejercicios que no ejercen el cuerpo.

Leer más remedios caseros para el hipotiroidismo . También saber Remedios caseros eficaces para el roble venenoso .

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top