Esta es la razón por la que no deberías lavar tu cabello por las noches

El irte a dormir con el cabello húmedo podría tener consecuencias bastante desagradables

Probablemente todas tenemos una forma particular de lavarnos el cabello, ya sea por el momento del día en que lo hacemos o el sinfín de productos que usamos en el proceso. Sin embargo, según los especialistas, el lavarse el pelo de noche e irse a dormir cuando este aún está húmedo es siempre un error.

La versión británica de la revista Cosmopolitan, revela que nunca deberías lavar tu cabello en la noche. Esto se debe a que muchas veces puedes llegar a acostarte sin dejar que este se seque por completo. El cabello mojado se enreda con mayor facilidad, ya que está más expuesto a los movimientos involuntarios que tienes al dormir y es más probable que se quiebre o se caiga.

Loading...

Además, el cuero cabelludo queda expuesto a la aparición de hongos y otras bacterias. Este problema detiene el efecto de cualquier producto o tratamiento para el cuidado del cabello.

En el caso de que solo puedas lavar tu cabello en las noches, los especialistas recomiendan secarlo antes de ir a dormir. Para ello, es mejor hacerlo suavemente con una toalla y desenredarlo con un peine de madera para evitar daños. Si vas a usar una secadora, será mejor que esta tenga difusor y el el aire sea tibio. Al final, puedes trenzarlo para reducir la probabilidad de que se quiebre.

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top