Lo Que No Sabias De La Cebolla Y Sus Propiedades Curativas!!!

La cebolla es una planta Cultivada desde tiempos antiguos,, no sólo a los platos para darle sabor, sino también con fines terapéuticos para la preparación de aquellos que eran considerados como verdaderos fármacos .

Pero hoy en día como beneficiosas propiedades reconocemos este preciado alimento.

Los flavonoides y minerales como el azufre, hierro, potasio, calcio, flúor, manganeso y fósforo da la cebolla muchas propiedades terapéuticas .

En el campo de la dermatología se puede utilizar como un antibacteriano y propiedades antibióticas, aplique un poco ‘de su jugo en el área de la piel para ser desinfectados .

la cebolla es también un buen expectorante y se puede utilizar para hacer gárgaras, ayudar a aliviar los síntomas de la amigdalitis u otras condiciones de la garganta . Gracias a la presencia de enzimas, la cebolla también es conocido como un gran estimulante para el metabolismo de la diuresis , y más en general del proceso digestivo.

Loading...

Dado el alto contenido de aceites esenciales, sustancias que contienen, la vitamina C y minerales de azufre, la cebolla se puede utilizar para el propósito fitoterapia en el tratamiento de sabañones .

Para preparar un buen remedio casero, sólo para privar a la piel de la cebolla, cortar y hervir en una olla con agua durante unos veinte minutos, luego colar la infusión con precisión obtenida. Esto le dará una decocción con importantes propiedades terapéuticas que se aplicarán a esa zona con un paño o gasa. La misma decocción también se puede utilizar para uso cosmético, para tratar la piel seca e irritada, o para oponerse y retrasar la pérdida de cabello debido al estrés u otros factores externos

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top