Mezclar Sal, pimienta y limón te ayuda a tratar múltiples enfermedades – muy beneficioso para tu Salud

 

No son simplemente aderezos para una ensalada o sazonar comidas, sino que también pueden ser utilizados como un medicamento. Esto es grandioso, por que podemos conseguir estos tres elementos en nuestra cocina…
En este articulo te vamos a decir cuales son las afecciones de salud que pueden tratarse con estos 3 ingredientes Grandiosos!!!!, después de leer este articulo no dejes de compartirlo con todos tus amigos y familiares.

Loading...

En que nos beneficia mezclar Sal, Pimienta y Limón?
Garganta irritada
Mezcla una cucharada de jugo de limón recién exprimido, media cucharadita de pimienta negra y una cucharadita de sal marina en un vaso de agua tibia. Realiza gárgaras varias veces al día hasta que desaparezca la tos y alivies la garganta irritada.
Nariz congestionada
Debes combinar cantidades iguales de pimienta negra, canela, comino y semillas de cardamomo en un mortero. La idea es oler el polvo que se forma y estornudar para así eliminar el exceso de mucosidad.
Expulsa los cálculos biliares
Pueden bloquear tu sistema digestivo y generar mucho dolor. En muchos casos deben ser eliminados por cirugía. Sin embargo, existen remedios naturales que te pueden ayudar a tratar esta condición. Necesitas tres partes de aceite de oliva por una parte de jugo de limón y pimienta negra para disolver los cálculos.
Úlceras o llagas en la boca
Solamente necesitas agregar una cucharada de sal Himalaya a un vaso de agua tibia y enjuagar tu boca con esta mezcla. Este método elimina las bacterias malas y ayuda a curar las heridas.
Perder peso
Necesitas un vaso de agua tibia al cual deberás agregar ¼ de cucharadita de pimienta negra, dos cucharadas de jugo de limón y una cucharada de miel. Esta bebida acelera el metabolismo, es decir, te ayuda a quemar grasas.
Náuseas
Otro remedio sencillo que requiere agregar una cucharada de jugo de limón recién exprimido y una cucharadita de pimienta negra a un vaso de agua tibia. El aroma del limón detiene las náuseas y la pimienta calma el estómago.
Gripe y resfriado
Exprime medio limón en una taza de agua hirviendo. Deja que la pulpa y cáscara del limón reposen en el agua durante unos 10 minutos. Retira los restos del limón y agrega una cucharada de miel orgánica. Puedes beber el remedio cuantas veces requieras hasta sentirte aliviado.

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top