Receta Casera Hecha De Arroz Para Aclarar La Piel Y Quitar Manchas De Tu Cuerpo

Si quieres empezar a lucir una piel más saludable y joven, no te pierdas la siguiente receta.

Ingredientes:
Media taza de arroz orgánico.
Un vaso de agua destilada.
Un escurridor o colador.
Un recipiente limpio.

¿Qué debes hacer?
Lo primero que debes hacer es tomar un recipiente amplio y limpio, mezcla el agua y el arroz y déjalo reposar toda la noche. Luego, a la mañana siguiente, utiliza el colador para separar el líquido de los granos de arroz y resérvalo. Otra opción recomendable es: Poner a hervir agua y mezclarla con el arroz, para después colar el líquido y obtener un tónico muy similar al anterior.

Loading...

Dentro del refrigerador, el tónico puede durar de una a dos semanas sin vinagrarse.

Modo de aplicación:
Para la aplicación, usted tiene que limpiar la piel a tratar utilizando un poco de agua limpia y un jabón neutro. Usted debes asegurarse que el rostro quede libre de todo tipo de maquillaje. Luego, sumerge el algodón en el tónico de arroz y después aplícalo en tu cuerpo como el rostro, los brazos, el cuello, el escote, las axilas y las piernas. De inmediato vas a sentir que tu piel está más suave, libre de exceso de grasa y luminosa. Mas sin embargo, para quitar las manchas se requiere de una aplicación diaria, esto se debe a que los resultados no se dan de forma inmediata.

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top