Remedio casero para eliminar el acné

Hola. El acné se presenta cuando los poros se tapan, no distingue sexo ni edad, aunque es muy común en la adolescencia, te cuento que a mi me apareció ya siendo adulto. Así que aquí te traigo un remedio natural para combatirlo.

Imagen tomada de: venelogia.com

Ingredientes:

– Gel de una hoja de sábila.
– Miel de abejas.

 

Preparación:

Al gel de la sábila agrégale un chorrito de miel de abejas, revuelve bien para que se mezclen los dos ingrediente y ponlo en un recipiente de vidrio. Tápalo y guárdalo en la nevera para que se conserve por más tiempo (cuando notes que cambia su consistencia, color u olor, bótalo y prepara otro).

Loading...

Cuando vayas a hacer este remedio, con la cara muy limpia, aplica la mezcla por todo el rostro durante unos 30 minutos antes de acostarte, déjalo toda la noche y al día siguiente lava muy bien la cara.

Este remedio funciona porque la miel es antiséptica y además, después de usarla, deja la piel suave, sin grasa y sin granitos. El gel de la sábila es astringente, por eso también reduce la cantidad de grasa sobre la piel.

Como todos los remedios caseros, debes hacerlo con constancia hasta que el acné desaparezca completamente, pero también visita a tu médico para que este te guíe sobre tu problema, lo importante es descubrir por qué está apareciendo y atacarlo de raíz.

¿Has sufrido de acné, qué remedios te han funcionado? Déjame tu comentario.

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top