Remedios caseros para mejorar la memoria

La memoria es esencial para el estudio, pero también para recordar cosas importantes del día a día. Al igual que se ejercitan las piernas o los brazos para mantenerlos en buena forma, es importante ejercitar el cerebro a diario.

Ejercicios o juegos de memoria mejoran las capacidades para recordar a todas las edades, pero también hay algunos remedios usados de forma tradicional, que pueden ayudar a potenciar la memoria en momentos en los que es especialmente importante, como durante la preparación de un examen.

Remedios caseros para mejorar la memoria

Loading...

Consumir arándanos.Los arándanos contienen nutrientes que ayudan a mantener una buena memoria.
Consumir higos. Esta fruta de temporada, por su aporte en azúcares, favorece el aprendizaje al mantener el cerebro activo.
Una infusión de malva y menta. Ayudan a mantener la concentración y a recordar.
Una infusión de salvia. Una infusión de esta planta a diario es la mejor forma de mantener una buena memoria a todas las edades.
Aceite de romero. Respirar este tipo de aceite esencial mientras se estudia favorece la adquisición de conocimiento y ayuda a la concentración.
Estos son solo algunos remedios prácticos, pero puede haber muchos más. ¿Conoces algún remedio casero para mejorar la memoria?

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top