USA LAS HOJAS DE GUAYABA PARA VENCER LAS ARRUGAS, ACNÉ Y MANCHAS EN LA PIEL!

 

En este artículo te mostramos como usar las hojas de guayaba para eliminar las arrugas, el acné y las manchas que aparecen en la piel fruto de la edad.
Este remedio aparte de ser natural y muy fácil de aplicar, es también muy económico, así que podrás ahorrarte un dinero en costosos tratamientos de belleza.
Las hojas de guayaba contiene grandes beneficios para el rostro por sus propiedades antibacterianas muy beneficiosas para combatir los organismos que causan el acné, también propiedades anticancerígenas muy potentes para las arrugas y mejorar la calidad de la piel.
Como usar las Hojas de Guayaba para eliminar Arrugas, acné y manchas de la piel.
Debes cortar varias hojas de guayaba, la trituras y la pones en una olla con agua al fuego, Deje hervir hasta que el agua se vuelve color marrón y se vea concentrada, quítala del fuego y dejala enfriar.
Con un algodón, te aplicas esta agua por toda la cara o en la zona afectada, te dejas la mezcla en tu cara por 15 minutos, luego la retiras con agua tibia.
Haz este tratamiento 2 veces por semana para obtener mejores resultados.

Loading...

Si realizas esto correctamente, dentro de 2 semanas notarás cambios sorprendentes. Es un remedio 100% seguro ya que es natural! No olvides.

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top