Vaciar el colon de los residuos tóxicos CON ESTE método de limpieza!

 

La limpieza de colon ha estado en uso desde la antigua Grecia, pero ha ganado popularidad en los EE.UU. en los años 20 y 30 de la 20 ª siglo.
La limpieza del colon se basa en la teoría de la auto-intoxicación, lo que sugiere que los alimentos no digeridos crean la acumulación de mucosidad en los intestinos que da lugar a las toxinas en el cuerpo causando dolores de cabeza, fatiga, bajos niveles de energía y el aumento de peso.
Al decidir sobre una limpieza de colon, usted tiene que recoger frutas o verduras ricas en fibra y nutrientes esenciales. La receta de limpieza de colon que tenemos para usted es rico en nutrientes, que sustituirán a las toxinas una vez que se vacían. El ingrediente principal de la limpieza son las manzanas.
Las manzanas son una gran ingrediente de limpieza de colon – contienen fibra soluble e insoluble que le hará sentirse lleno durante más tiempo y añadir volumen de las heces.
Semillas de lino también se utilizan en esta receta. Son ricos en fibra lo que retrasará su vaciamiento gástrico y mejorar la absorción del cuerpo de los nutrientes. Se facilitará el paso de alimentos, reducir el riesgo de cáncer de colon y prevenir las enfermedades cardiovasculares debido a sus ácidos grasos omega-3.
Las semillas de Chia contienen ácidos grasos omega-3 y fibra que mejorará su tracto gastrointestinal y ayudar a su cuerpo a expulsar las toxinas. Son un alimento saciante que ayuda a la pérdida de peso.
Esto es lo que necesita para la limpieza:
1 manzana
1 cucharada de semillas de chía
1 cucharada de semillas de linaza
Un vaso de agua
1 cucharada de miel (al gusto)
Preparación
Mezclar todos los ingredientes sin las semillas de chía – añadirlos una vez que vierte la bebida en un vaso y agitar hasta que se expanden. Beba la mezcla fresca.
Cuando el consumo de alimentos ricos en fibra, es importante beber mucha agua y mantenerse hidratado. Esto asegurará la función apropiada del cuerpo y las heces saludable.

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top