Café tú aliado de belleza.

El café además de ser una de las bebidas más energizantes y de mayor consumo mundial, posee ingredientes que lo hacen perfecto para la preparación de mascarillas para la belleza de la piel.
Posee propiedades anti celulíticas, posee un efecto exfoliante, y además estimula la circulación sanguínea, por estas y otras razones es un buen aliado de la estética corporal.
exfoliante de café, reafirmante de café, piel joven con café,
A continuación encontrarás algunos tratamientos con mascarillas, que mezcladas con otros elementos naturales, te permitirá consentirte sin utilizar substancias químicas.
Exfoliante y reafirmante de la piel.
Mascarilla de café, coco, canela y azúcar. Para prepararla se utiliza un cuarto de taza de aceite de coco, media taza de café molido, media taza de azúcar y una cucharadita de canela en polvo.
Derrite el aceite de coco a fuego lento, evitando que se queme o se ponga a hervir, luego agrega el resto de ingredientes, mezcla muy bien, deja que se enfrié lo suficiente.
Esta mascarilla debe aplicarse despues del baño, dando un masaje circular en cuello y rostro, evitando el contacto con los ojos.
Deja que actúe por unos veinte minutos y después retírala con suficiente agua tibia.
Para piel mas juvenil.
Con café azúcar, miel y aceite, podemos preparar una mascarilla que te ayudará a lucir una piel más joven y tersa.
Para esta mascarilla, mezclamos una taza de café molido, una taza de azúcar morena, dos cucharadas de miel de abeja y tres cucharadas de aceite de oliva. Luego de hacer la mezcla, aplicamos en cuello y rostro, efectuando una masaje profundo. Luego de que se seque, la retiramos con bastante agua. Repite el tratamiento una vez por semana.
Eliminar células muertas nivel profundo.
Combinamos una cucharada de café, una cucharada de miel y un yogur. Aplicamos en el rostro y la dejamos reposar por veinte minutos y enjuagamos dando un masaje profundo.
Mascarilla de café para piel sensible.
Si tu piel es muy sensible, la mascarilla indicada es la que se obtiene, mezclando media taza de café recién molido, media taza de avena en hojuelas, media taza de miel y el líquido de una cápsula de vitamina E. Debes mezclar muy enérgicamente, hasta obtener una pasta muy fina.
Antes de aplicar la mascarilla debes lavar tu rostro con un jabón de preferencia neutro, luego aplicas la mascarilla dando unos masajes suaves y circulares, dejamos reposar por unos cinco a veinte minutos y luego retiramos con agua tibia.

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top