Esta bebida REDUCE LA CINTURA y quema la GRASA del estómado de manera INMEDIATA

 

Sorprendente, esta bebida es lo mejor para encoger la cintura y quemar la grasa del estómago de forma rápida, es la receta más fácil jamás antes conocida con enormes resultados.

Las estadísticas muestran que en las últimas tres décadas las tasas de obesidad han aumentado, y esto debido al gran consumo de alimentos desmedidos que consumen gran parte de la humanidad. Y es por esta razón que luego de haber ganado mucho peso, miles de personas quieran regresar a tener un peso idóneo para su cuerpo.

A lo que los profesionales de la salud siempre afirman, que el cuerpo siempre regresará a su peso original cuando la persona se alimente adecuadamente,esto conllevaría alimentos sanos y comer equilibrado, ingiriendo frutas y verduras.
Como siempre aquí en Estiloconsalud nos preocupamos por tu bienestar y el de tus seres queridos. El día de hoy te traemos esta fabulosa bebida a base de guineo la cual te ayudará a quemar la grasa abdominal, esto gracias a los valores nutricionales del guineo y lo efectivo que es para dicha finalidad.

Loading...

El guineo o banana, es rico en antioxidante, fibra, potasio y azucares naturales, los cuales son ideales para nutrir nuestro cuerpo y revitalizarlo, y al mismo tiempo equilibrar los niveles de azúcar en la sangre.

Ingredientes:
Un guineo (banana) madura.
Dos cucharadas de lino (linaza).
Una taza de arándanos o cranberry.
½ taza de espinacas pequeñas.
2-4 cubos de hielo.
¿Cómo lo vamos a preparar?
Pondremos todos los ingredientes en la batidora, lo licuamos hasta que quede bien mezclado. Lo puedes hacer con agua o leche descremada. Y vualá, tu bebida esta lista. Con ella puedes remplazar fácilmente cualquier desayuno, almuerzo o cena.

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top