ESTO SI ES NATURAL UNA LIMPIEZA INTESTINAL COMPLETA! PRUÉBALO Y TE CONVENCERÁS

La mayoría de la gente sabe que la limpieza de colon es esencial para mantener el cuerpo sano, el 80% del sistema inmunológico depende de una buena digestión.

Loading...

El proceso de digestión comienza en cuanto que ingieren alimentos. Esto significa que se descompone en el estómago y pasa a través de los intestinos. Después de esto, las paredes intestinales absorben los nutrientes y los desechos se toma para el colon y pasa fuera del cuerpo a través del recto.
Este proceso puede parecer suave, pero no lo es y, a veces hace que la impactación fecal del colon, o la acumulación de residuos, lo que puede dañar gravemente su salud.
Parece absurdo, pero de acuerdo a su peso y la dieta, los intestinos puede contener hasta 5 libras de toxinas y desechos en un momento dado. Esto se demuestra específicamente para la típica dieta americana que es rica en alimentos procesados ​​altamente.
Esto hace que las heces secas e inmóvil, por lo que es difícil extraerlo del cuerpo, y por lo tanto obstruir el paso de nuevos residuos que hay que eliminar.
Esto puede causar enfermedades hepáticas y renales, diabetes, cáncer y desequilibrio del sistema metabolismo.
Hay varias maneras que usted puede tratar de curar esta condición, como remedios herbales, enemas y laxantes, o incluso la hidroterapia de colon o irrigación.
Sin embargo, es muy recomendable para limpiar el colon de manera efectiva a través de métodos seguros y naturales.
También se recomienda el consumo regular de semillas de linaza para deshacerse efectivamente de los depósitos de residuos en las entrañas.
Esto significa que debe tomar 1-3 cucharadas cada día durante 20 días consecutivos. Esto aumenta su función digestiva y restaura el equilibrio de su estómago.
CÓMO UTILIZAR LA LINAZA COMO LIMPIADOR DE LOS INTESTINOS:
El procedimiento de limpieza se debe dividir en tres semanas sucesivas:
PRIMERA SEMANA
Mezclar 1 cucharada de semillas de linaza y 100 ml de kéfir y tomar para el desayuno todos los días.
SEGUNDA SEMANA
Mezclar 100 ml kéfir y dos cucharadas de semillas de linaza y consumir todos los días.
TERCERA SEMANA
Mezclar 100 ml de kéfir y 3 cucharadas de semillas de linaza y tomar todos los días. Para los resultados deseados, trate de tomar al menos 2 litros de agua cada día. Esta desintoxicación del colon debe hacerse una vez al año.
No preparar esta bebida con antelación ya que se debe tomar en fresco.

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top