PRUEBA ESTE PODEROSO TRATAMIENTO CON PAPEL DE ALUMINIO PARA EL DOLOR DE ESPALDA Y ARTICULACIONES.

El papel de aluminio tiene propiedades curativas y es a menudo utilizado por los curanderos chinos y rusos. La práctica ha demostrado que se puede utilizar papel de aluminio de la cocina también.

Si tiene problemas con el dolor en las manos, es necesario para envolver los dedos, y si es necesario, todo el brazo con papel de aluminio.

Lo mismo ocurre con el cuello, espalda, hombros, rodillas y talones, sólo tiene que envolver la zona dolorida con papel de aluminio y el dolor va a desaparecer por un tiempo corto.

El flujo bio está pasando por puntos activos biológicos en nuestro cuerpo y esto se refleja de vuelta de donde vinieron. Tiene influencia positiva en los órganos afectados. De esta manera usted será capaz de resolver los problemas de salud y para aliviar el dolor.

Este método de curación interesante ha sido utilizado por los curanderos chinos y rusos durante mucho tiempo, y se explica en detalle en el libro de Wilhelm Reich, fisioterapeuta que fue discípulo de Freud.

¿Cómo puede el papel de aluminio que sanar?

Loading...

Toma el papel de aluminio, colóquelo en la llaga y se envuelve con un vendaje.

El papel de aluminio es excelente para tratar el dolor de cuello, dolor de espalda, dolor en los brazos, piernas, articulaciones y así sucesivamente.

Coloque un pedazo de papel de aluminio en la llaga y deja toda la noche. Tome un descanso de 1-2 semanas, y luego si es necesario repetir el tratamiento.

El papel de aluminio puede ayudar a aliviar el frío.

Envuelva los pies en 5-7 capas de papel de aluminio y colocar pedazos de papel o gasa entre cada capa. Mantenga las capas de este tipo durante aproximadamente una hora. Luego, quite el papel de aluminio y colocarlo de nuevo después de dos horas. A continuación, ponga de nuevo las capas durante aproximadamente una hora y pausa de nuevo. Este tratamiento se debe repetir tres veces. Todo el procedimiento dura una semana.

Sin embargo, muchas personas aún se preguntan cómo funciona este tratamiento.

Algunos se basan en la ciencia y algunos explican que el tratamiento sea un éxito debido a la bioenergía.

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top