QUITAR MANCHAS DEL CUTIS

Las manchas en la piel pueden salir por una variedad de razones. Puede ser por herencia, por la edad, cambios hormonales, por daño causado por el sol o por una dieta pobre. Ingredientes como el pepino, el jugo de limón, el jugo de papa y el perejil son remedios populares para desvanecer manchas del cutis.

Importante – Se debe consultar con un dermatólogo o un profesional de salud antes de implementar cualquiera de estos remedios caseros. Algunos ingredientes pueden manchar la piel con el sol. No se exponga al sol sin antes haberse lavado bien la piel. Para extra protección, se debe usar bloqueador solar.

Cómo eliminar las manchas de la cara

Algunos trucos caseros para eliminar las manchas de la cara son:

Loading...

Cítricos

Aplica el jugo de frutas como lima, pomelo, naranja y limón a tu piel. El ácido cítrico es un agente blanqueador natural.

Miel

Realiza una pasta con leche y miel y aplica en tu rostro todos los días. Esta preparación blanqueará y aclarará tu piel. Otra opción es usar una mezcla de 1 cucharada de jugo de cebolla y 2 cucharadas de miel, durante 15 minutos.

Agua de rosas

Mezcla un poco de agua de rosas con sándalo en polvo para formar una pasta. Aplica sobre rostro y cuello.

Avena

Prepara una mascarilla exfoliante con 4 cucharadas de leche, 1 cucharada de miel y 30 gramos de avena. Deja actuar sobre el rostro durante 10 minutos y limpia.

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top