Un Rico Helado Casero Super Saludable En Menos De 3 Minutos

 

Después de un tiempecito en pausa, debido todo l exceso de trabajo, hemos vuelto y lo hacemos con ganas de redimirnos. Como también hemos notado que ha regresado el calorcete, o al menos las primeras pinceladas, qué mejor forma de retomar el trabajo que elaborando un delicioso helado sano y saludable, ideal para el fitness.

Existen varias formas de elaborar helado casero, esta que os voy a enseñar es muy fácil y sencilla y no tarda más de tres minutos. ¡A darle!

Ingredientes:

Fresas, plátano o la fruta que más os guste
Leche desnatada
Stevia

Loading...

Elaborar el helado casero es sorprendentemente fácil. Basta con agregar un chorrito de leche al vaso de la batidora y una pieza de fruta, en el caso de las fresas pon varias. Tritúralo todo y agrégale una pizca de stevia. Listo, ya tienes tu helado cremoso listo para tomar.

El mejor truco:

Para hacer que este helado tenga la textura ideal lo mejor es meterlo al menos 30 minutos en la nevera. ¡Refrescante, muy bajo en carbohidratos y rico en proteínas! Si lo quieres más espeso y enfocado a definición, agrégale también un scoop de protes.

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top