12 REMEDIOS NATURALES DE BELLEZA

 

En la actualidad se conocen distintos remedios naturales de belleza .que sabiéndolos aplicar y mezclar , proporcionan efectos sorprendentes a nuestra piel. Algunos van de la mano de distintos productos de belleza que se consiguen en farmacia y otros por si solos, le aportan beneficios a la piel en general.

Pensando en ustedes , hoy les comparto 12 remedios naturales de belleza y muy fáciles y sencillos . Sobre todo, al alcance de nuestros bolsillos.

En un recipiense , mezcla estos ingredientes hasta que estés todos muy bien incorporados.
Después aplica sobre el rostro o cualquier área del cuerpo que nesecites exfoliar. Despues retira con agua tibia y aplica tu hidratante. Repite este paso
una vez a la semana .

Este es un remedio que se aplicará antes de dormir y en conjunto con tu crema para ojos. Así vas a reforzarla y nada mejor que con un remedio natural. En un recipiente tritura una uva verde , recupera todo su jugo y retira la piel y semillas, después agrega media cucharada de vitamina C . Incorpora los dos ingredientes y deja reposar por unos 15 minutos. Después con la ayuda de algodón o una brocha , aplícalo en el contorno de los ojos , suavemente. Esto lo puedes hacer las veces que quieras .

Tritura o machaca las 6 almendras .en seguida , agrega 1/2 taza de leche y al final agrégale las 2 cucharadas de miel. Mete tu mezcla al microondas por unos segundos para que la miel se incorpore con el resto de la pasta. Después aplica sobre tu rostro y dejalo actuar por 20 minutos. Retira con agua tibia y asegúrate de que tu rostro quede limpio.

Nada mejor que una sonrisa limpia y brillante. Ya que con el tiempo el brillo de los dientes se va acabando. Hoy te dejo un remedio casero para que evites que esto te suceda o puedas recuperarlo. Tritura 1 fresa pequeña con la ayuda de una cuchara, y agrégale 1/2 cda. d bicarbonato de sodio. Mezcla bien los
Ingredientes hasta conseguir una mezcla
Espesa . Con la ayuda de un cepillo de dientes aplícalos sobre todos tus dientes . Déjalo actuar por 3 minutos y después enjuaga y lava tus dientes con crema dental.
Este paso lo puedes repetir 2 veces por semana.

Las bolsas de los ojos suelen ser un problema de siempre. Y sobre todo aparecen por
Cansancio, estrés y
no dormir bien.
Hoy te comparto un
remedio que te ayudará a reducir las bolsas
que aparecen en el contorno de los ojos. Utiliza la clara de un huevo y agrégale 1/2 cucharada de astringente, el que tu prefieras. En un recipiente, mezclalos y con una brocha suave ,aplica y dejalo actuar durante 10 o 20 minutos y retira.

Los poros dilatados son un gran problema , ya que en
ellos se acumula suciedad y bacterias .
Es importante aprender a mantenerlos lipios.
Les dejo un remedio fácil de preparar y que es de mucha ayuda. En un recipiente deposita 1/2 cucharada de harina de maiz
( se utiliza para hornear ) y agrégale una clara de huevo. Lava tu cara previamente con agua tibia y después aplica el remedio
en tu rostro , esto por 20 minutos y a la hora de retirar da masajes ligeros a modo de exfoliar. Retira con agua fría.

Loading...

Las manos son el área del cuerpo donde la mayoría de las veces suelen aparecer , y el lugar
visible. Quieres que disminuyan? Te dejo
aquí un consejo…
Licua perfectamente el equivalente a 1/2 taza de cebolla , hasta llegar a extraer su jugo . En seguida agrégale 1/2 taza de vinagre de sidra de manzana y mezclalos.
Con la ayuda de tus dedos o una brocha , aplica sobre tus manos este remedio .
Deja que actúe durante unos 20 minutos y enjuaga. Repite este paso las veces nesesarias.

Estos dos ingredientes curan el
acné causado por bacterias. Y hoy, te comparto la formula
Para prepararlo. Solo nesecitas 1/2 taza de té blanco caliente y 1/2 taza de vinagre de sidra de manzana . Con una cuchara mueve hasta mezclarlos.
En seguida con la ayuda de un algodón , aplica sobre los brotes de acné. Esto va a eliminar el brote y además cerrar el poro.
Repite cuando lo nesecites y veas que los granos van desapareciendo.

El vinagre de sidra de manzana es el mejor aclarado de
de cabello, y lo hace sin dañarlo . Y en esta lista de remedios no podía
Faltar. Te comparto como hacerlo. Al shampoo que utilizas normalmente. Agrégale 1 cucharada de vinagre de sidra de manzana . Agitalo cada vez que lo vayas a utiliza y lava tu cabello de manera normal. Esto irá aclarando poco a poco tu cabello y al mismo tiempo proporcionando brillo.

Las ojeras hacen que nuestro rostro luzca cansado o descuidado. Por ello debemos recurrir a
truquitos que hagan disminuirlas o desaparecerlas. Y si quieres hacerlo de manera natural , sigue leyendo. Solo nesecitas unas hojas de menta. triturarlas o machacarlas muy bien
y colocar esta pasta en el área de la ojera.
Deja que actúen entre 10 y 20 minutos y después retiras.
Notarás el cambio.

La célulitis es un problema que nos preocupa a la mayoría de las mujeres. Y muchas
veces no la podemos
evitar. Hoy les comparto un remedio natural que con uso constante puede proporcionarnos mejoría . Es fácil de preparar y con sólo 2 ingresiedientes.
Prepara 1/2 taza de café , mételo al microondas por unos segundo . Después agrégale 2 cucharadas de aceite de oliva . Mézclalo muy bien y con la ayuda de tus mano o una brocha . Aplicalo en el área que quieras eliminar célulitis . En seguida cubre con una bolsa o nylon adderible. A modo que guard el calor y pene mucho mejor en tu piel. 30 o 40 minutos después retira el plástico y enjuaga.
Repitelo las veces que quieras.

Hoy comparto con ustedes un remedio natural para tratar
Y mejorar la piel seca. Para ello es muy importante que primero compruebes que esta sea tu piel y
Puedes aplicar este remedio.
Si es así, seguimos con el procedimiento.
Solo nesecitas: la mitad de un aguacate y 5 cucharadas de miel.
Machacas muy bien la mitad de un aguacate hasta obtener un puré y después le agregas las 5 cucharadas de miel. Mezclas bien los Ingredientes y en seguida aplicas en tu rostro. Dejas actuar por 20 minutos . Retiras con agua tibia. Este paso lo puedes repetir 2 veces por semana. Te ayudará a hidratar y humectar tu piel.

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top