6 eficientes mascarillas caseras para eliminar manchas en la piel

 

Las recetas naturales suelen ser algo que nos suenan a “cosas de abuela” pero en realidad estas recetas caseras pueden ser nuestros mayores aliados en belleza natural y casera, lo mejor de ella es que es muy económica ya que en general las recetas de belleza naturales se realizan con elementos que tenemos en casa. El día de hoy les quiero acercar unas recetas caseras de mascarillas que ayudan a blanquear la piel de esas molestas manchas causadas por la hiperpigmentación, los rayos solares, los trastornos en la piel.

Estas recetas caseras no son milagrosas pero los resultados son efectivos si las realizas con regularidad y paciencia. Más de una quizás la conozcas por consejos de tus abuelas o de personas que prefieren las alternativas naturales a los remedios. En el mercado podemos ver muchos productos que ayudan a combatir manchas en la piel pero a veces la economía no nos permite darnos estos lujos así que si te encuentras en una situación similar a esta, prueba estas recetas caseras de mascarillas para blanquear la piel.

Antes de comenzar con las recetas caseras te recomiendo que para darles una ayuda a estas mascarillas realices una exfoliación de la piel, así ayudaras a eliminar células muertas y dejarás la piel limpia y lista para la mascarilla aumentando su efectividad.

Mascarillas caseras para manchas en la piel
1) Mascarilla casera de miel y almendras
Mezcla 1 cucharadita de leche en polvo, 1 cucharadita de miel, 1 cucharadita de jugo de limón y ½ cucharadita de aceite de almendras. Aplica en el rostro y deja actuar de 10-15 minutos luego enjuaga. Esta mascarilla blanquea la piel y ayuda a traer brillo a la piel, pero también elimina bronceado.

Loading...

Sugerencia:
Si utilizas el jugo de limón, espera hasta que se seque antes de ir al sol. El jugo de limón y la exposición al sol generan manchas blancas en la piel que no se quitan así que utiliza esta mascarilla por la noche o lava bien el rostro después de utilizarla si vas al sol. No te olvides de usar protector o pantalla solar.

2) Mascarilla de harina de avena y tomate
Mezcla la harina de avena con la pulpa y el jugo de tomate y aplicar en la cara. Mantenlo durante 20 minutos para que actué y luego lávalo con agua fría. Ayuda a eliminar el bronceado y aclara la piel.

3) Mascarilla de leche y lima
Una cucharada de harina de garbanzos mezclada con 2 cucharaditas de leche y 2-3 gotas de jugo de limón funcionan bien para aclarar la piel oscura. Aplica esta mezcla y deja durante 15 minutos antes de lavarlo. Repite durante 4 semanas con un seguimiento de una vez a la semana.

4) Mascarilla de almendras y leche
Remoja 4 almendras durante un día. Muele las 4 almendras y forma una pasta con un poquito de leche. Aplica en la cara y el cuello y deja actuar toda la noche. Lava con agua fría por la mañana. Repite esto todos los días durante 15 días, luego dos veces por semana hasta que consigas el resultado que buscas.

5) Mascarilla de hojas de menta
Aplica una pasta de hojas de menta fresca molida y deja durante unos 20 minutos. Lava con agua fría y seca el rostro sin fregar, continua por 15 días.

6) Mascarilla de jugo de tomate y limón
Aplica una mezcla de tomate rallado con 2-3 gotas de jugo de limón en la cara. Déjalo por 20 minutos antes de lavarlo. Repite esto dos veces al día durante 15 a 20 días para obtener los mejores resultados.

Estas son todas las recetas de blanqueamiento facial por hoy, prueba la que más te convenga y repite una vez a la semana o todos los días según lo indicado hasta que estés conforme con el resultado.

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top