ASÍ ES COMO MI MADRE ELIMINA LAS MANCHAS DEL CUELLO, AXILAS Y CODOS DE FORMA NATURAL.

 

En este articulo te hablaremos de un excelente remedio natural para eliminar todas esas manchas oscuras de nuestro cuerpo. Las partes que más tienden a oscurecerse de tu cuerpo son las axilas y el cuello, ya que en estas partes se acumulan la mayor parte de células muertas, derivadas del uso de químicos como desodorantes, antitranspirantes, lociones, perfumes, entre otros.

Loading...

¿Porque salen las manchas oscuras?
Algunas partes de nuestro cuerpo, como las axilas, los codos o el cuello, suelen mancharse de un color más oscuro que el tono de nuestra piel. Muchas veces se cree que la aparición de estas antiestéticas y oscuras manchas se debe a la falta de higiene, pero nada más alejado de la realidad.

La verdad es que, si no aparecen como un síntoma de alguna enfermedad grave, pueden deberse al mal uso de productos de belleza, mucho tiempo de exposición al sol, la acumulación de las células muertas de la piel. Como así también a la fricción de la piel con la ropa o con superficies duras.

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top