Después de Leer esto Nunca Mas Volverás a Tomar Café sin Desayunar

¡MUCHO CUIDADO! Tomar café en ayunas en mortal para el estómago

Es muy natural disfrutar del divino aroma en todas las casas del mundo por la mañana, nunca falta en la mesa o en la cafetera.

El café activa todos nuestros sentidos para iniciar la rutina e indiscutiblemente alejar el sueño que nos invade.

Ya en otras publicaciones hemos realizado con detalles los diferentes aportes del oro negro a nuestra salud si se toma con moderación.

Pero cabe decir que muchísimas personas antes de tomar un desayuno ya pueden tener más de una taza de café en su organismo.

Para algunos es algo normal y rutinario, para los médicos es la costumbre que más puede perjudicar la salud de tu estómago.

Las Consecuencias de tomar Café en sin desayunar

El consumo de una taza de café negro en la mañana antes del desayuno va a aumentar la cantidad de ácido clorhídrico en el interior del tracto digestivo de nuestro organismo.

Las personas que quizás han tenido esta sensación extraña en el estómago son aquellas que han pasado por una gastritis.

Loading...

Cuando se consume algo muy pesado y tenemos el ácido clorhídrico alto, pueden venir los problemas, debido a que la digestión se vuelve difícil y es un problema a la hora de digerir las proteínas de los alimentos.

Lo que puede traer como consecuencia: hinchazón, inflamación del intestino, irritación e incluso la aparición de un cáncer de colon.

Para los expertos, el consumo de café en la mañana sin ayuna aumenta los niveles de cortisol (hormona que controla el reloj biológico y la capacidad de estar despiertos), provocando que el cuerpo tarde mucho tiempo para equilibrar los valores a su estado normal.

Por otra parte, como anteriormente comentamos los niveles de ácidos aumentarán y causarán vómitos y distensión abdominal.

Antes de tomar el café come una pieza de fruta o una rebanada de jamón, algo que permita hacer de piso antes de introducir el café al organismo.

Por otra parte, puedes agregar al café un toque de leche para no hacerlo tan pesado al estómago. Gracias a FamiliaSalud.com por sus aportes.

Es importante que compartas este artículo con todos tus conocidos.

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top