Dieta: Pierde 10 kilos en solo 1 semana!!

 

Aunque puede parecer imposible perder de 10 kilos en tan solo una semana, cuidando los hábitos alimenticios puedes lograr este excelente resultado.Sigue leyendo esta fantástica dieta, para que sepas exactamente que debes hacer para perder peso tan rápido como lo es en solo 7 días.

Y como era de esperarse esta y cualquier otra dieta necesitas poner de tu parte tanto como fuerza de voluntad, constancia y perseverancia ya que para lograr cualquier meta debes mentalizarte que si se puede y que valdrá la pena hacer la dieta al pie de la letra.

En estos 7 días, debes implementar una dieta hipocalórico y lógicamente practicar ejercicios cardiovasculares, por lo menos 1 hora a diario; con un plan de alimentación regido por sopas y cremas de verdura, ya que son rápidas de digerir, debes llegar hasta el final con esta dieta.Esta es la sugerencia de plan alimenticio que debes llevar en estos 7 días:

Loading...

Primer día: Sopa de verduras y frutas (excepto plátano y uvas, siendo aconsejables la sandía y el melón). Las únicas bebidas permitidas son el agua, jugos naturales sin azúcar y diluidos en agua o té sin azúcar.
Segundo día: Sopa de verduras acompañado con verduras frescas preparadas al vapor; se recomienda evitar la ingesta de guisantes, judías y maíz. El segundo día no se debe ingerir fruta!.
Tercer día: Combinar sopa de verduras, frutas y vegetales de hoja verde. Prohibida la patata, la remolacha, la uva y el plátano.
Cuarto día: Sopa de verduras, leche descremada (tantos vasos a lo largo del día como desees) y plátanos (máximo 6 plátanos)
Quinto día: Sopa de verduras y carne magra de vaca, pollo o pescado (unos 150-200 gramos). Es importante ingerir unos 8 vasos de agua para eliminar el ácido úrico que aporta al organismo la carne.
Sexto día: Verduras de hoja verde (espinacas, acelgas… etc), sopa de verduras y una pequeña porción de carne magra, olvidar tomar bastante agua.
Séptimo día: Una pequeña porción de arroz integral, sopa de verduras, jugos de frutas naturales sin azúcar, este jugo es para todos todos días y verduras sin límite…

Debes seguir el plan dicho anteriormente, para poder perder los 10 kilos deseados en esta semana, por que si se puede lograr!!

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top