ENCÍAS SANGRANTES. CÚRALAS CON ESTE EFECTIVO REMEDIO CASERO

By Omega Medicinal 13:22 No comments

Las encías sangrantes pueden transformarse en un problema sumamente molesto, doloroso y que hasta quizás ponga en compromiso toda la salud dental. Es por esto que, además de una consulta al odontólogo, te puedes valer de determinados remedios caseros. Esta receta puede ir de maravillas.

Ingredientes:

Una cucharada de anís
Una cucharada de menta seca
Una cucharada de romero
Una taza de vinagre de manzana
Tres tazas de agua

Preparación:

Loading...

Coloca las tres tazas de agua dentro de una cacerola. Añade el anís, la menta y también el romero. Deja hervir por espacio de cinco minutos. Apaga el fuego, deja reposar unos quince minutos más y cuela la preparación. Agrega el vinagre de manzana en frío.

Así, ya tendrás listo este remedio casero para las encías sangrantes. Estos ingredientes son perfectos para matar bacterias y otros similares que pudieran estar interfiriendo en el buen estado de tu dentadura. Simplemente tendrás que usarlo haciendo buches o gárgaras por las mañanas y por las noches, posteriormente al lavado de dientes.

Si quisieras más remedios de esta índole, puedes bien probar con estos 3 remedios para las encías, como así también con estos remedios para la gingivitis.

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top