HAZLO EN CASA! -EFECTIVO GEL PARA ELIMINAR ESTRÍAS, QUEMADURAS, ARRUGAS Y MANCHAS

Todo el mundo conoce las increíbles propiedades del aloe vera y del aceite de coco, pero no te imaginas los beneficios que estas dos sustancias pueden aportar a nuestra piel.

Tanto el aloe vera como el aceite de coco, suelen usarse por separado en diferentes cremas del mercado, pero si unimos estos dos increíbles ingredientes el efecto y los beneficios para nuestra piel pueden duplicarse. Uno de ellos es que sus propiedades combinadas pueden eliminar las estrías. ¿Quieres aprender a hacer esta crema casera en casa? ¡Es muy fácil!
EL ALOE VERA ES MUY EFECTIVO PARA:

El gel de aloe vera también es calmante para la piel. Mantiene su piel firme e hidratada. Al ser rica en vitaminas y minerales, en particular la vitamina E como antioxidante, rejuvenece la piel e induce la regeneración celular. También es bueno para la curación de la piel quemada por el sol y la decoloración y manchas en la piel.
Trata quemaduras del sol o causadas por otros medios (fuego, agua hirviendo, etc)
Calma la piel irritada y las reacciones alérgicas de la piel
Previene y disimula estrías, arrugas y manchas
Rejuvenece e hidrata la piel
EL ACEITE DE COCO ES GENIAL PARA:
El aceite de coco es súper hidratante. Penetra profundamente en la piel para mantenerla suave y flexible. Lleno de antioxidantes, también ayuda a combatir los radicales libres y retrasa el envejecimiento cutáneo. Además, tiene propiedades antifúngicas y antibacterianas que ayudan a combatir las infecciones microbianas.

Loading...

Hidrata la piel de forma natural
Aporta un brillo natural
Como agente antibacteriano y antifúngico
Especialmente recomendado para pieles secas
PARA REALIZAR ESTA RECETA NECESITAS:
1/3 de taza de gel de aloe vera (gel, no jugo)
1/2 taza de aceite de coco orgánico, en estado sólido
Unas gotas de un aceite esencial, al gusto del consumidor (vainilla, rosa, lavanda)
PASOS A SEGUIR:
Mezclar el gel de aloe vera y el aceite de coco en un bol y remover durante 5 minutos, hasta que quede una masa brillante y homogénea.
Añadir unas gotitas del aceite esencial que hayamos elegido
Guardar la mezcla en un recipiente de cristal con tapa y mantener a temperatura ambiente
MODO DE APLICACIÓN:
crema-hidratante-aloe-vera
Aplicar con normalidad sobre la piel, preferiblemente después de la ducha, ya que es cuando nuestra piel absorbe en profundidad las substancias y nuestros poros están más abiertos.
Como ves, es muy fácil y económico hacer ese gel que te ayudara a mantener una piel tersa y en optimo estado de salud. Empieza hoy mismo y veras resultados inmediatos!

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top