¡IMPORTANTÍSIMO! Esto es lo que Sucede cuando Mezclas Miel y Aspirina y luego la Colocas en tu Rostro

Mezcla Miel y Aspirina y Aplícalo en Tu Rostro Durante Diez Minutos: Luego de Tres Horas Mírate en El Espejo. ¡Milagro!

Para las mujeres la piel del rostro es sumamente importante, por eso es muy común que suelen gastar grandes cantidades de dinero en productos cosméticos, para mantener una piel.

Hermosa, sana, y libre de los signos de la edad, manchas, acné o cualquier otra impureza, que pueda afectar la apariencia de esta.

La piel es el órgano más largo del cuerpo, y por eso está expuesto a todos los factores externos que puedan afectarle.

Desde accidentes, rayos solares, contaminación, partículas de polvo, entre otros, es importante recordar que hay que mantener un cuidado apropiado de tu piel, para evitar que esta se deteriore rápidamente por todos los agentes externos que la pueden afectar.

Los productos cosméticos o de belleza, suelen valer una fortuna y en la mayoría de las ocasiones o dan los resultados deseados, en el tiempo prometido, por ese motivo, tienes que seguirlos adquiriendo si quieres ver los resultados realmente.

Loading...

Pero la naturaleza es sabia y pone a tu disposición una infinidad de ingredientes que dejaran la piel de tu rostro espectacular, y lo mejor de todo sin gastar mucho dinero en el proceso.

Obtén un rostro fabuloso con esta receta de miel totalmente natural

Para elaborar esta receta natural solo necesitas estos ingredientes, que de seguro los tienes en la comodidad de tu hogar:

* Una o dos tabletas de aspirina

* Una cucharadita de miel

* Un poco de agua

Preparación:

Lo primero que debes hacer es triturar las aspirinas, hasta obtener un polvo, luego agrega unas gotas de agua para formar una especie de pasta, agrega la miel e incorpora los ingredientes hasta obtener una pasta totalmente homogénea.
Te recomendamos aplicar esta pasta de dos a tres veces por semana, en todo tu rostro evita el área de los ojos con el fin de evitar que esta pueda entrar en ellos, deja actuar por unos 10 minutos aproximadamente.

Luego retira la mascarilla con abundante agua. Los resultados te dejaran maravillada.

Esperamos te haya gustado esta receta, por favor compártela con tus amistades y déjanos tus comentarios. Agradecemos mucho a FamiliaSalud.com por este y otros artículos tan interesantes.

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top