Lo Que Aconsejo El Dr. Paavo Arriola Es Cosumir Este Potente Remedio Acaba Con La Fatiga, el Estrés, La ´Presión Alta, Defensa Baja, Toxinas y Mas!

 

Considerado durante mucho tiempo que el noruego en deuda belleza de esta bebida. Durante mucho y calidad de vida, incluso aconsejado Honorable Dr. Paavo Arriola.

La evidencia de que el suero es milagrosa y Old Thomas Parr, modesto campesino Inglés que vivió 152 años. Era conocido por beber suero de leche todos los días.

Composición de suero de leche y curativa

Dietética este producto es adecuado desde la concepción hasta la vejez. Incluso debido a la similitud de la leche materna puede utilizarse en lugar de la leche en la dieta de los bebés.

Suero de leche en su forma original es un líquido que comprende menos del 1 por ciento de proteínas y un 93 por ciento de agua. Principales ingredientes de suero de leche son potasio, sodio y magnesio, fósforo, hierro, zinc, cobre, cobalto, manganeso, vitaminas, enzimas y ácidos dañinos. Sólo 26 calorías Cien gramos contienen suero de leche, por lo que es especialmente adecuado para la pérdida de peso.

Más saludable bebida por un convaleciente Hígado

Hígado limpia es la clave para una buena salud, y suero de leche es un poderoso limpiador del hígado. Si usted sufre de alguna enfermedad hepática, bebida regular de suero de leche. Contiene beta-lac-a la globulina que proporciona al cuerpo los aminoácidos llamados BCAA, que ayuda significativamente en las enfermedades avanzadas.

El sufrimiento de la suplementación con BCAA cirrosis les ayuda a vivir más tiempo y mejor, dicen los expertos.

Alfa-lactoalbúmina contiene suero de leche, rica en triptófano aminoácido esencial conocido por la regulación del sueño y mejorar el estado de ánimo. Él es lisosoma rica y la inmunoglobulina que fortalece el sistema inmunológico, lo que es muy útil en la hepatitis crónica. También incluye contra lactoferrina inflamación ingrediente invaluable que protege al cuerpo de las infecciones y toxinas. El nivel de cisteína es muy baja en los casos de hepatitis C, lo que perjudica daño hepático.

De hecho, glutatión es un poderoso antioxidante que ayuda a los problemas de la tiroides, inflamación crónica, el cáncer, la esclerosis y la enfermedad de Parkinson.

La resistencia y la pérdida de peso

Si los deportes intensivos, tratando de bajar de peso, están bajo estrés o que sufren de una enfermedad grave, el suero debe ser parte de su menú diario. El suero es rico en electrolitos, excelentes hidratos el cuerpo, le da más energía y es más útil que las bebidas energéticas perjudiciales.

Loading...

El suero es la principal materia prima para la producción de proteínas, como es bien sabido, una parte inevitable de la dieta y el consumo de la recuperación de suero de leche de cada atleta y permite el crecimiento muscular más rápido después del ejercicio reduce el apetito y favorece la pérdida de peso.

Al mismo tiempo, contribuye a la salud de los nervios, ya que reduce la glucosa en sangre y la presión arterial, la investigación sugiere. Propensión a la vida moderna, como la obesidad, la hipertensión, la fatiga y el estrés se puede reducir el consumo regular de suero de leche.

Un remedio popular para la indigestión

Suero ácido láctico posee reduce número excesivo de hongos y bacterias en los intestinos, y su baja “PH” alienta su trabajo.

Se recomienda consumir la tapa del inodoro cerrada, hinchazón, calambres, diverticulitis y crónica inflamatoria intestinal.

Este viejo remedio popular puede ayudar significativamente con:

Fatiga crónica

El estrés de la obesidad

Comer en exceso

Alta presión

Inmunidad reducida,

Malestar estomacal

Hígado

Candida

La limpieza del cuerpo de toxinas

Preparación y Aplicación de suero de leche

Lo mejor de suero de leche es que usted mismo puede hacer leche cruda hecha en casa o para comprar el mercado o en las tiendas de la eco-comida, o para comprar a los productores locales. De suero de leche de cabra es la mejor, pero bueno es la vaca. Lo más importante es que este animal pastos que no son “bombeados” con las hormonas. 10 litros de leche en el rendimiento promedio de un kilogramo de queso y nueve litros de suero de leche.

Debido a que tiene propiedades diuréticas, suero inicialmente recomendada para beber moderadamente, pero se puede tomar tres veces al día durante 1,5 decilitros, y poco a poco esta dosis puede aumentar hasta un litro por día.

Si tiene problemas con la digestión, mezcle una cucharadita de suero de beber un vaso de agua antes de cada comida. Excepto para el tratamiento de suero de leche también puede utilizar cuidado de la piel externa y el cabello, en la preparación de productos de panadería en la dieta de los animales de granja y animales domésticos.

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top