Tu oportunidad de bajar de peso rápido! Con tan sólo 6 gotas al día de este poderoso aceite podrás eliminar la grasa del abdomen en días

Si quieres eliminar la grasa de tu abdomen y bajar de peso de manera natural, pero sobre todo cuidar tu salud y protegerte de distintas enfermedades, utiliza este poderoso aceite cada día.

Esta vez Estiloconsalud te trae una forma natural de adelgazar, esto específicamente la grasa del abdomen, y de paso cuidaras la salud de tu piel.

El uso del aceite no viene desde ahora, pues este se remonta desde la antigüedad con la finalidad de cuidar el cuerpo y claro está, nuestra salud. Y como mencionamos anteriormente está es ideal para la grasa acumulada del abdomen.

Presta mucha atención y toma nota para que realices esto al piel de la letra y disminuyas la grasa de tu abdomen de forma natural.

El aceite a base de canela.

Loading...

Este tiene varios beneficios dentro de los que están:
Regula los niveles de azúcar en sangre.
Ayuda a adelgazar de manera natural.
Ayuda a fortalecer el cerebro, por lo tanto tu memoria.
Sirve como bactericida.
Ayuda para nuestro sistema inmunológico.
¿Cuáles son los ingredientes?
Envase de vidrio con tapa hermética, completamente libre de residuos.
Aceite Oliva extra virgen.
Varitas o astillas de canela.
¿Cómo lo vamos a preparar?
Pon las astillas de canela dentro del envase, vierte el aceite de oliva en el frasco hasta que cubras las astillas de canela previamente echadas. Tapa el frasco y ponlo en un ligar templado o cálido, esto puede ser cerca de la ventana de la cocina. Bátelo diariamente hasta que se completen tres semanas. Transcurridas las tres semanas colócalo en un nuevo frasco y tápalo y guárdalo en un lugar fresco.

¿Cómo lo vamos a utilizar?
Echaremos dos gotas de este aceite en nuestras comidas, es decir tres veces por día para que tengas los mejores beneficios y veas los resultados más rápidamente.

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top