3 Deliciosos Jugos Naturales Para Luchar Contra El Envejecimiento

Envejecimiento

No es un secreto para nadie que los jugos que consumimos de continuo en casa son una fuente de vitaminas y minerales que benefician mucho a nuestra salud y nuestra piel.
El Problema está en que muchas veces solo combinamos de una a tres frutas, pero si se supiera cuáles son esas frutas y esos vegetales con nutrientes especiales que pueden revertir el envejecimiento desde adentro hacia afuera otra seria la historia verdad?. Hoy en este post vas a tener 3 recetas fantásticas de jugos combinados de frutas y verduras para rejuvenecer tu piel.

¿Lista para empezar?
.
“ojo” Si eres constante con las preparaciones de los jugos en pocas semanas notarás que tu piel luce saludable, firme y nutrida.

Deliciosos Jugos Naturales Para Luchar Contra El Envejecimiento #1
Remolacha, Pepino y manzana roja
El jugo de remolacha es uno de los mejores remedios naturales para tratar las arrugas y envejecimiento de la piel, la remolacha es rico en folato, carotenoides y vitamina A, ayuda a mejorar la salud general de la piel y aumentar el flujo sanguíneo a través de la piel, mantiene la elasticidad de la piel y previene la flacidez. La combinación de remolacha con manzanas nutritivas y pepino hidratante hace de este batido natural uno de los mejores elixires para una piel perfecta.
Ingredientes a usar:
2 Remolachas medianas
1 manzana roja
1 Pepino
Instrucciones:
Lavar y pelar las remolachas y los pepinos, cortar todos los componentes y poner en el procesador de alimentos, añadir ½ taza de agua y mezclar bien hasta que se forma una pasta suave. Disfrute con una pizca en la parte superior de la forma del polvo de la semilla de chía.

Loading...

Deliciosos Jugos Naturales Para Luchar Contra El Envejecimiento # 2
Batido de patata dulce, espinaca y jengibre
Difícilmente damos importancia a este vegetal, pero las patatas dulces es la verdadera fuente de la juventud que suministra a la pieltodos los nutrientes esenciales necesarios para el rejuvenecimiento completo. La carne amarilla o naranja de las patatas es rica en beta-caroteno que tiene propiedades antioxidantes y anti-inflamatorias que protegen a las células del estrés oxidativo. Además, es también una fuente prometedora de vitamina B6, C y D, todos los cuales son extremadamente beneficiosos para mejorar la salud general de la piel. El jugo de jengibre tiene la capacidad de eliminar las toxinas de la sangre, promueve la circulación sanguínea y reduce la aparición de arrugas y líneas finas. También ayuda a mejorar el tono de la piel y el tratamiento de la hiperpigmentación y manchas oscuras.

Ingredientes:
2 Patatas dulces
Un Puñado de Espinacas
1 pedazo pequeño de Jengibre
Direcciones:
Lavar y pelar las patatas dulces y cortarlas en cubitos de tamaño medio. Picar la espinaca y agregar todos los componentes en el procesador de alimentos junto con ½ taza de agua y mezclar durante unos minutos para formar una pasta suave, verter en una taza de servir y disfrutar.También pueden leer esto: 7 MASCARILLAS CASERAS CONTRA EL ENVEJECIMIENTO Y LAS ARRUGAS

Deliciosos Jugos Naturales Para Luchar Contra El Envejecimiento # 3
Piña, pepino y perejil
La lista de los zumos de frutas saludables es prácticamente incompleta sin incluir el jugo de piña en ella. La vitamina C presente en la piña limpia la piel y reduce el brote de granos y acné, también es una gran fuente de antioxidantes que neutraliza el daño celular causado por los radicales libres y el estrés oxidativo. El perejil es rico en vitamina C y K que son vitales para la producción de colágeno y el mantenimiento de la elasticidad de la piel. El Beta caroteno presente en el perejil cura la piel excesivamente seca y escamosa que agrava los problemas de envejecimiento prematuro de la piel, también ayuda en el control de la producción de sebo, reduciendo así los problemas de acné y granos.
Ingredientes a usar:
1 taza de Piña
Un puñado de Perejil
1 Pepino

Direcciones:
Cortar las piñas, el pepino y el perejil y poner todos los ingredientes en el procesador de alimentos. Añada 1/2 taza de agua y mezcle bien. Verter en un vaso de servir de altura y disfrutar del batido refrescante.

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top