Agua micelar: ¿Còmo puede ayudar a la piel?

 

Una piel sensible es aquella que tiene constante sensaciones de tirantez, enrojecimiento y descamación debido a diversos factores como el estrés, el clima, problemas hormonales, algunos tratamientos irritantes o que resecan, cosméticos, jabones o una alimentación poco balanceada.

Los desmaquillantes y otros productos de belleza pueden irritar o enrojecer este tipo de piel, pero, en la actualidad, se ha desarrollado una nueva opción que promete acabar con este dolor de cabeza: El agua micelar. Sin embargo, surge la siguiente pregunta:

¿En qué consiste, exactamente, esta agua micelar?

El agua micelar es una solución acuosa formada por micelas, moléculas que absorben la suciedad y lá grasa sin resecar ni alterar el equilibrio de la piel al mismo tiempo que la hidrata y tonifica.

Tienen acción descongestionante, refrescante, calmante e hidratante para la piel sensible, y muchas desmaquillan rápida y eficazmente. Además, las micelas son tan poderosas que atrapan las grasas e impurezas más profundamente que otras cremas o espumas desmaquillantes.

Se puedes usar antes de la crema hidratante, también como base previo maquillarse. Algunas cosmetólogos recomiendan que se use desmaquillante habitual y se termine de limpiar con el agua micelar, para eliminar los restos y tonificar. Incluso se puede aplicar a mitad del día si tienes algo de grasa o si se quiere mantener la cara muy aseada.

Una gran ayuda, también, para las pieles grasas

Loading...

Las aguas micelares se presentan como una gran alternativa para las pieles grasas porque las dejan muy limpias sin resecarlas ni irritarlas, y disminuyen el exceso de sebo.

El agua micelar puede quitar el maquillaje más resistente, -incluyendo el de los ojos-, y también se puede usar para limpiar tu piel en las mañanas y las noches.

Modo de uso

Aplicar este tónico es muy sencillo, solo basta con impregnar un disco o mota de algodón, y pasarlo sobre el rostro dando pequeños toques, y deslizando una sola vez en una sola dirección, sin frotar.

En caso de que uses maquillaje a prueba de agua, deja actuar sobre la zona por unos segundos y retira suavemente.

Puedes usarla cuantas veces consideres necesario, también es favorable para mejorar la aplicación y duración del maquillaje, con tan solo esparcir un poco en el rostro, antes de empezar a maquillarte, lograrás un gran resultado.

Varias opciones

Hay una gran cantidad de alternativas disponibles, todo depende del lugar y marca del producto que se decida adquirir.

Las aguas micelares pueden encontrarse en perfumerías, farmacias y área cosmética de los supermercados. Algunas pueden incluir componentes especiales que cumplen efectos específicos, mejorando su fórmula inicial y ofreciendo resultados sensacionales.

Busca su composición destinada a pieles grasas, secas o mixtas, todo dependiendo de las necesidades que debas cubrir y tus características faciales. El agua micelar será un gran complemento a la rutina de belleza, ahorrándote tiempo, dinero, y ofreciendo siempre los mejores resultados.

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top