CUIDADOS DEL CONTORNO DE OJOS

Cuantas de nosotros nos hemos visto conla misra cansada con ojeras como si nos desvelaremos mucho y no hidratamos lo suficiente la piel para vernos bien.
Cuando estamos haci lo que debemos es hidratar la zona ya sea con cremas o gel.

COMBATIR LAS BOLSAS EN LOS OJOS

Las bolsas debajo delos ojos se forma cuando la glándula lagrimal se tornan flácidas se acentúan con el estrés, el insomnio, el tabaco y la mala alimentación.

COMO ELIMINARLAS
La vamos a tratar con cremas para los parpados, pero siempre y cuando se pueda revertir.
Tambien las podemos eliminara mediante tratamientos cosméticos como lo es el drenaje linfático.
Si ya son muy grandes y no las podemos revertir con cremas o tratamientos cosméticos lo tendremos que hacer a través de una cirugía plástica esa sera nuestra unica solucion.
Otra forma de esconder las bolsas debajo de los ojos es con este truco de maquillaje.

Loading...

Debemos evitar las tonalidades claras ya que estas harán que se note todavía mas nuestro párpado hinchado, aplicaremos una prebase de color naranja para crear un efecto contrario al color de la zona de nuestra piel, luego colocamos nuestro maquillaje habitual y nos damos unos toques con polvo traslúcido para fijarlo.

COMBATIR LAS OJERAS

Las ojeras son la pigmentación grisácea en los parpados inferiores y aveces los superiores, se producen por estrés, insomnio, cansancio y otras por que son genéticas.

COMO ELIMINARLAS
Las eliminaremos usando en ellas las cremas adecuadas.
Cremas blanqueadora que estarán preparadas a base de vitamina C y de sustancias que reduciran la acumulacion de la melanina.
Cremas que sean para el contorno de los ojos que contengan, colágeno, aloe vera, vitaminas A y C.
Para disimular las ojeras vamos a utilizar un corrector que sea especial para el tipo de ojera que tengamos por que algunas son moradas, café o oscuras.

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top