Excelentes Ejercicios para Reducir Cintura y Tonificar Abdomen

 

El abdomen y la cintura son unas de las partes más problemáticas en muchas personas, ya que es allí en donde se deposita la grasa que se gana con el aumento de peso y lo que es peor, una vez se pierde el peso ganado, si no se realiza una rutina de ejercicios localizados que nos ayuden a tonificar estas zonas del cuerpo, aparece la flacidez, que nos hace sentir incómodas ya que no podemos lucir esas prendas que tanto nos gustan.

Los ejercicios para reducir la cintura y tonificar el abdomen, deben ser acompañados de una alimentación saludable y el consumo de agua constante, además de ayudarnos con otros trucos como los licuados para aplanar el abdomen o también los remedios naturales para quemar grasa abdominal, que potencializan la pérdida de grasa en esta zona.

Loading...

Para ayudarte a tener un abdomen plano, a que te sientas y luzcas mejor, te mostramos algunos sencillos ejercicios que los puedes realizar en la comodidad de tu hogar, sin necesidad de ir y gastar en un gimnasio.

Rutina 1:

Rutina 2:

Rutina 3:

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top