Exfoliantes naturales

Una de las grandes preocupaciones en cuanto a salud e higiene se refiere, es mantener una piel saludable y libre de impurezas, la exfoliación mejora significativamente la textura de la piel, reduce la aparición de finas líneas y arrugas y destapa los poros. Dejando un aspecto mucho más juvenil, fresco y lozano.

Hoy aprenderemos a elaborar algunos exfoliantes naturales, con productos que seguramente tendrás en casa. Antes de aplicar cualquier exfoliante en la piel es importante recordar que la piel debe estar húmeda y así se evitan daños capilares y lesiones que pueden complicarse.
Café como exfoliante:
tan solo con agregar un poco de caféa tu crema limpiadora, humedecer tu rostro y aplicar dicha mezcla con movimientos circulares, obtendrás una increíble piel tersa y radiante, enjuaga luego con abundante agua tibia.

Loading...

Leche y avena:
a media taza de avena molida le agregas dos cucharadas de leche en polvo y una cucharadita de maicena, revuelves bien y vas adicionando agua hasta obtener una mezcla suave y consistente. Es recomendable dejar reposar la mezcla por unos cuantos minutos y luego aplicar sobre todo el rostro y cuello, masajea suavemente y enjuaga luego de 3 minutos.

Granola:
mezclar agua caliente con media taza de granola, revolver bien estos dos ingredientes, aplicar sobre el rostro y masajear con movimientos circulares suaves, dejar 2 minutos y enjuagar con abundante agua tibia
Linaza y miel:
Este exfoliante es ideal para codos y rodillas, necesitaras 1 taza de miel, 1/ 2 vaso de agua tibia y 25 gramos de linaza. Mezcla todos los ingredientes hasta obtener una pasta suave, colocar esta preparación en el refrigerados por 3 horas, luego puedes frotar los codos y rodillas con esta pasta y dejarla de 5 a 8 minutos actuar, finalmente enjuagar con agua.

Azúcar:
es muy sencillo solo debes agregarle a tu crema limpiadora un poco de azúcar y revolver muy bien, luego aplicas esta mezcla sobre el rostro y dar un pequeño masaje, enjuaga con agua tibia.

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top