FRUTAS QUE NOS REJUVENECEN

Para que podamos rejuvenecer o para que nuestra piel no envejezca tan rápidamente lo que debemos de consumir es antioxidante y se preguntaran donde encontramos eso, pues es muy fácil ya que lo encontramos en las frutas como.

MELÓN

El melón contiene bastante agua, vitamina C y betacarotenos, que son productos naturales que nos ayudaran contra el envejecimiento y son muy favorable para nuestra piel, lo podemos consumir solo, como jugo o en ensaladas.

LIMÓN

El limón contiene mucha vitamina C, betacarotenos es un antioxidante natural que nos ayudará mucho en nuestra piel y también nos ayudará a reforzar el sistema inmunológico contra la gripe lo podemos consumir en jugos en ensaladas.

NARANJA

Posee los mismas sustancias que el limón es rejuvenecedora y nos ayudará a mantener la piel sana así mismo lo podemos consuimir en juegos o entera.

Loading...

SANDIA

La sandia contiene licopeno, y tiene un alto porcentaje de agua que le dará un buen aspecto a nuestra piel, la podemos consumir en jugos, sola , o en ensaladas de frutas.

KIWI

El kiwi contiene vitamina C, betacarotenos, recordemos que la vitamina C nos ayudara en la produccion de colageno, lo podemos consumir solo, en ensaladas de frutas y en postres.

MANZANA

La manzana contiene flavonoides estos nos ayudaran en el rejuvenecimiento, la podemos consumir sola, en ensaladas, en jugos, lo recomendable es que la consumamos con la cascara que es laque tiene mas aporte de vitaminas.

Existen muchas frutas mas que nos ayudaran a rejuvenecer nuestra piel todo es cuestion de investigar y consumirlas bastante para que puedan ayudar a nuestra piel.

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top